🐱 26 🌙

70 4 0
                                    

Pasaron la noche tranquilos, con Harry sentado al lado de la camilla, acariciando la pierna de Louis. 

Pasadas las siete, salió a recibir a Julia que se había ido directo al hospital mientras Zayn y Jo cuidaban a las chicas y las ayudaban a instalarse como pudieran mientras llegaba el camión con sus cosas.

—¿Cómo está?

—Bien, esperamos que le den el alta en cualquier momento.

—¿Y ustedes?

—Bien, mejor, tranquilos.

Julia suspiró. —Gracias por eso, estaba muy preocupada, pero me van a escuchar, Louis y Liam van a conocerme enojada. ¿Puedo pasar?

—Claro, te está esperando.

Apenas entró a la habitación, Louis supo que estaba en problemas.

—Mamá, ¿qué tal el viaje?

—Bien, ¿cómo te sientes?

—Solo me molesta un poco, pero estoy bien.

—Entonces, puedes escucharme. Y te advierto que estoy muy molesta, porque Louis, ¿cómo es posible que te comportes como un verdadero idiota? ¿Sabes lo difícil que es encontrar a quien te ame, te acepte y te cuide, alguien a quien además, se supone que amas? ¿Con qué derecho te portas así? ¿Cuándo te enseñé que las relaciones son desechables? ¿Qué pasó con el ejemplo de tu padre? Louis, estoy muy desilusionada de tu actuar con Harry.

—Lo entiendo, sé que lo he hecho horrible, pero mamá, no ha sido intencional, es algo que muchas veces me superó y mientras más lo hacía peor me sentía... Me desconocía, no actuaba como yo, fue extraño... 

—Lo único que puedo pensar, en tu caso y en de Liam, es que son excesivamente consentidos por ese par de alfas tontos, pero además, han tenido demasiado tiempo libre. Necesitas enfocarte en tus obras, y si no tienes inspiración, pues te buscas un trabajo aunque sea de mediodía o ayudas a Harry en los locales. Tanto tiempo en casa, solo te sirve para pensar tonteras.

—Mamá, ya no me regañes.

—Es que hijo, te juro que no te entiendo, y no quisiera que aprendas la lección perdiendo a tu alfa. Es tan bonito tener con quien compartir tu vida, todo lo que eres... Y tú que lo has tenido de sobra, te comportas así. Ganas me sobran de darte con... 

—¡Mamá!

—Es broma hijo, solo prométeme que vas a hacerme caso.

—Sí, tienes mucha razón. Me dejé agobiar en vez de tomar las riendas de lo que estaba viviendo.

—Me alegra escucharte, ahora me voy, porque tengo mucho que hacer con tus hermanas.

—Nos vemos más tarde entonces.

—Sí bebé, bésame.

Una vez afuera, abrazó a Harry.

—Tienes que dejar de consentirlo tanto, después se aprovecha. ¡Nos vemos más tarde! —Gritó mientras se alejaba.

Casi una hora después, Louis fue dado de alta, con las indicaciones de estar en reposo absoluto por cinco días, y luego ir a un control con la doctora Phester para saber qué pasos seguir. Tenía analgésicos y antinflamatorios que tomar durante esos días y debía hidratarse y comer sano.

Una vez en el departamento, Harry pudo dejarlo a cargo de Jo mientras él iba a la oficina y  y luego a organizar lo de la mudanza.

Zayn le contó que había estado todo mejor de lo que pensaba. Los pedidos llegaron correctamente, las ventas habían superado las expectativas, y muchos de sus clientes estaban felices de que volvieran a funcionar.

My Best Friend, History Omegaverse Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora