Volvieron los omegas, sonrientes a la cocina, y ayudaron con los últimos detalles. En cualquier momento llegaría el invitado.
Jo se veía nerviosa, no se quedaba tranquila, mientras los cuatro chicos se sentían emocionados de ser partícipes de un momento como ese. Cada uno, en sus corazones, deseaban que Nolan fuera el alfa que Jo se merecía.
Dos minutos para las nueve, sonó el timbre, y Harry fue el encargado de abrir la puerta al alfa de delicado aroma a champagne.
—Hola, soy Harry, bienvenido.
—Gracias Harry, permiso. —Saludó entrando. —Buenas noches.
Recibió un sonoro "hola" de respuesta.
—Hola, —dijo suavemente Jo, recibiendo un hermoso ramo de rosas, y una botella de vino, además de un tierno beso en la mejilla. —Te presentó con los demás. Él es Louis, él es Liam y él es Zayn.
—Mucho gusto chicos.
—Pasa, por favor, —dijo Louis.
—Siéntate, —pidió Zayn.
—¿Vino? —Ofreció Liam.
—Sí, gracias, —respondió tranquilo, se notaba que estaba relajado y cada vez que miraba a Jo, se le iluminaban los ojos.
—Creo que deberíamos cenar ya, aprovechar que todo aún está caliente y recién preparado.
—Estoy de acuerdo, siéntate mamá, yo sirvo.
—Te ayudo, —dijo Zayn.
Los demás ocuparon sus sitios rápidamente, sobre todo Liam y Louis, que estaban a punto de matar por probar el ratatouille y acabar con él rápidamente, y llegar así al pastel.
—Entonces, Nolan, —habló Harry, —¿a qué te dedicas?
—Soy sastre, me dedico a la costura. Hago de todo, desde vestidos de novia, hasta disfraces para niños.
—¿Puedes hacernos nuestros disfraces para Halloween? —Preguntó emocionado Liam.
—Claro que sí, lo que quieran y necesiten.
—¿Tienes hijos? —Fue el turno de Louis de preguntar.
—Tres, las tres omegas. Una vive en Francia, otra en Portugal y la menor con su mamá en Liverpool.
Las preguntas se fueron sucediendo de manera relajada, tomando confianza, apareciendo las risas, las bromas y la familiaridad. Así supieron que la menor de las hijas del alfa tenía 25 años, pero que era muy apegada a su madre, y además eran las dos periodistas. El matrimonio entre ellos, según las palabras de Nolan, se enfriaron después que naciera la menor de las hijas, y pasaron a ser buenos amigos. Después, él tuvo una oportunidad de trabajo estable en Londres, y su aún esposa no quiso cambiar de ciudad. Luego el divorcio, hace dos años, y los viajes recurrentes entre Liverpool y Londres.
—¿Tienes una buena relación con todas? —Preguntó Louis.
—Muy bonita, muy cercana. Incluso con Mary, mi ex esposa, nos llevamos muy bien. La hice su vestido de novia para su matrimonio hace un año, estuvimos todos reunidos, siempre estamos en contacto.
—Awwww, eso es muy dulce... —Comentó Liam comenzando a llorar.
—Bebé, tranquilo, ¿quieres postre? —Preguntó Zayn, acariciando su espalda.
—No, no quiero, quiero mimitos... —Contestó abrazándose a su alfa.
—Bueno bebé, vamos. —Se puso de pie y ayudó a Liam. —Lamento interrumpir, pero nos vamos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...