Al entrar, sintió la tensión en el cuerpo de Louis.
—¿Estuviste con ese Poker aquí? —Preguntó molesto Louis.
—Sí. Pero eso no es importante.
—Llévame a mi departamento.
—No, te quedas aquí y punto. Niall va a enviar tu maleta a primera hora.
—No quiero estar aquí, huele a podrido.
—Déjame ventilar y limpiar un poco, no seas tan mañoso.
—No me hables así.
Harry suspiró y botó el aire con fuerza. —Ojitos, ¿puedes intentar bajar tus revoluciones? Dime, ¿qué quieres que haga para que estés mejor?
—Quiero dormir, pero tu cama... Qué asco... ¿También le diste de comer?
—A ver. Tuvimos sexo, creo que el peor de mi vida. No le invité ni un vaso de agua, le estaba pidiendo que se fuera cuando Niall me llamó.
—¿De verdad fue tan malo?
—No debería decirlo, es poco amable de mi parte, pero sí.
Louis sonrió. —¿Puedes apurarte? Quiero acostarme.
—Primero, voy a cambiar toda la ropa de cama. Segundo, te vas a ir a bañar para que te relajes. Tercero, voy a pedir una hora urgente con la doctora Phester, ¿entiendes lo peligroso de una ETS?
—Lo hago, —dijo ensombreciéndose. —Jamás pensé en algo así.
—Ese infeliz de Ryan... Mejor no digo lo que pienso, solo para que no te sientas mal. ¿Qué tienes ganas de comer?
—Me siento acalorado, quizás solo fruta.
—Está bien, vamos a la habitación.
Mientras Louis se demoraba bajo el agua caliente, Harry había cambiado hasta las mantas de la cama. Y por si acaso, solo como un detalle, había liberado su olor en las almohadas. Ordenó y ventiló, y preparó una rica ensalada de frutas, y por si acaso, un sándwich de pollo con una salsa casera de pepinos y crema.
Casi se desmaya al ver a Louis, metido en su bata de baño que le quedaba gigante. Nunca vio algo más adorable ni más precioso en este mundo.
—¿Quieres que te seque el pelo?
—Sí, por favor.
Buscó el secador y no se detuvo hasta dejar ese hermoso pelo, sin una gota de humedad.
—Está lista la cama, ven a acostarte.
—Llévame... —Y sonrió tan bonito, que Harry casi se cae.
—Ya vengo, voy por la fruta, —dijo después de acomodarlo.
Mientras Harry volvía, Louis enterró su nariz en la almohada. Era la gloria. Y un poco más.
Comieron disfrutando de los sabores tan jugosos y frescos, mientras se contaban lo que pasaron en esas pocas horas separados.
—¿Qué más te dijo mi mamá?
—No me dijo, me regañó. Es más, me amenazó para que no te dejara solo... Incluso me prohibió ver a Peter.
—¿Y por qué hizo eso?
—Yo no lo sé. ¿Qué le contaste?
—Solo que tenías una cita y que no quería ser un problema para ti.
—Ojitos... Eso no es así, lo sabes.
—Lo sé, pero Harry... A veces siento que nunca podrás enamorarte si siempre estás pendiente de mí. Podrías encontrar al omega perfecto, pero no me dejas de lado, y así no hay quien aguante.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...