🐱 29 🌙

44 8 2
                                    

Los meses comenzaron a pasar rápidamente, sobre todo después de que las cosas se empezaran a estabilizar. 

La operación de Louis había salido bien, y realmente el volver a trabajar y a enfocarse en su proceso creativo y artístico tranquilizó sus emociones. Además, Harry había sido increíblemente dulce y paciente, incluso más que antes, y sabía que tenía que ver con la llegada de los cachorros. Lucía una hermosa barriga de siete meses, y aunque tenía días muy sensibles, estaba mucho más tranquilo. Habían decidido posponer el matrimonio hasta que los bebés tuvieran algunos meses de nacidos, porque Louis quería verse hermoso en su traje y nadie lo iba a contradecir.

Jo y Nolan estaban viviendo juntos, y habían incorporado a los menús, la venta de delantales de cocina, guantes, y pecheras, todo con el logo del emprendimiento que Louis había mejorado para incluir el trabajo de Nolan. La comida de Jo era muy solicitada, y frecuentemente debía cerrar pedidos, por lo que estaba pensando en buscar algún ayudante, y pensaba pedirle a Julia o a alguna de las chicas, colaboración. Decir que estaba feliz y realizada, era poco. Hace un año jamás se vio con un presente tan hermoso.

Julia también tenía mucho trabajo, y estaba feliz de poder manejar sus horarios y así no descuidar a sus hijas. Había conocido a un simpático alfa, un poco menor que ella, pero apenas le había aceptado una invitación a tomar un café. Se había prometido no volver a tener pareja, pero se sentía bonito tener a alguien con quien compartir su soledad.

Harry y Zayn trabajaron casi en exceso durante los últimos cinco meses, porque querían bajar la carga cuando nacieran los bebés. Harry estaba buscando opciones de casas cerca de donde estaban para cambiarse lo antes posible, nunca pensó que el tiempo pasara tan rápido y aún no estaba todo listo para la llegada de los cachorros. ¿Estaba feliz? Inmensamente, todo había tomado su lugar y aunque algunas veces lo mandaron a dormir al sofá, había aprendido a tomárselo con humor, sobre todo cuando después su precioso omega llegaba a acurrucarse en su pecho.

Liam contaba con ocho meses ya, y se encontraba en control con la doctora Phester, porque se había descontrolado la última semana con la comida y se le subió la presión nuevamente. 

—Vas a tener que ser muy estricto desde ahora. Cualquier nueva alza de presión o de la insulina, puede desencadenar en una cesárea de urgencia, y hay que evitarlo. Es diferente programarla, que tener que hacerla bajo condiciones difíciles, ¿lo entiendes? 

—Sí, lo entiendo, —contestó arrepentido de haber comido tantas frituras, demasiadas realmente.

—Avísenme de cualquier malestar o cambio, voy a estar atenta para tomar medidas lo antes posible.

—Sí doctora, muchas gracias.

Una vez en su casa, Liam por fin le pidió a Zayn que lo marcara. Se sentía listo, y esa noche se arrepintió de no haberlo hecho antes, cuando pudo sentir a su alfa en todo su esplendor. 

La condena definitiva de Rose alcanzó un total de 120 años, porque había asesinado a tres personas, además de todos los otros delitos, y aunque sus abogados intentaron bajar la condena alegando motivos de salud, el juez no lo permitió. Todos sabían que la sífilis estaba haciendo su trabajo, y también otras enfermedades de transmisión sexual, era cosa de un par de años para que su cuerpo colapsara. Y aunque podría sonar cruel, por fin les dio calma y sosiego a todos, sobre todo a Harry y a Louis.

Era un día sábado, en que estaban todos reunidos almorzando, cuando Harry les pidió ayuda para la mudanza.

—Encontramos una casa maravillosa, —contaba Louis, todo hermoso, con un brillo único en sus ojos, —y lo mejor es que está aquí al lado, es la casa azul de la esquina.

My Best Friend, History Omegaverse Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora