Liam y Zayn estaban encantados con los nuevos locales. Lo mejor era que estaban en el primer piso y enfrentados, por lo que desde la oficina iban a tener la visión del local de papelería y arte.
—Esto se ve increíble, —dijo Zayn, revisando todo a su paso. —Tengo una idea, en la oficina podríamos poner, en el escaparate, este material... como se llama, de estas láminas con efecto espejo, que permiten ver desde adentro pero no desde afuera y una puerta que nos comunique entre locales.
—Eres tan inteligente bebé, —dijo Liam, besándolo con demasiada intensidad, liberando su aroma a muffin de vainilla.
—Amor... —Murmuró Zayn avergonzado.
—Lo siento, es que me encantas, —sonrió Liam.
Harry y Louis los miraban con ternura.
—Entonces, el primer camión descarga en 15 minutos lo que es de la oficina, que es lo más importante para poder empezar a mover esto. Tiene 3 puestos de trabajo y un archivador gigante, una cocina pequeña y dos medios baños.
—¿Puedo decorar la puerta de nuestro baño? —Preguntó Louis, como si fuera lo más emocionante de la vida.
—Sí, yo también quiero, —pidió Liam.
—Claro que sí, —confirmó Harry. —¿Nos esperan aquí? Volvemos en cinco minutos.
—¿Y qué haremos para no aburrirnos?
—Piensen en qué necesitan para sus proyectos y así conseguir los materiales rápido para que empiecen cuanto antes, —Contestó Zayn.
—Recuerden que en la mochila hay galletas y leche que envió Jo, —recordó Harry.
—Pero no tenemos hojas para diseñar...
—Busquen imágenes en el teléfono para hacerse una idea.
—Está bien, —dijeron por fin, haciendo respirar a los alfas de tranquilidad.
Apenas Harry tuvo la primera de las cajas en sus manos, buscó hojas y lápices para mantener entretenidos a Liam y a Louis, así no peleaban por galletas.
Afortunadamente, los alfas eran muy rápidos y lograron armar casi todo en una hora. Básicamente era darle lugar a los distintos tipos de documentos que estaban en archivadores y carpetas, como facturas, boletas, pagos, ingresos, sueldos, importaciones y dejar instalados los computadores y teléfonos, además de todo lo de escritorio como lápices, timbres, calculadoras, lámparas, incluidos los basureros. Hicieron una lista con la pendiente, como las toallas, bolsas de basura, jabón, papel higiénico, cepillos y pasta de dientes, platos, vasos, café, azúcar, y por supuesto leche y galletas.
Recién habían terminado cuando llegó el camión con los artículos de papelería y arte, pero lo dejaron todo en sus cajas, dentro de los locales, porque necesitaban mucho tiempo para organizarlo. Lo que correspondía a los artículos tecnológicos fue un poco más fácil, y adelantaron bastante. Fue cuando recibieron una llamada de Jo, que los esperaba a almorzar ya mismo porque era muy tarde ya, y había invitado a Nolan a cenar a las nueve.
—Vamos a almorzar, y volvemos. Necesito ayuda de ustedes para el local de papelería, —advirtió Harry al par de omegas.
Liam y Louis se miraron, y se encogieron de hombros. Ellos estaban muy ocupados.
Los primeros minutos en la mesa, solo había silencio. Todos comían como si no hubiera un mañana, y tenía sentido. Iban a ser las cuatro de la tarde y los alfas sobre todo, estaban agotados y necesitaban recuperar fuerzas.
—Tengo una idea, —dijo Harry suspirando. —Dejemos todo por hoy y aprovechemos la tarde para descansar un poco. Voy a llamar a Samy y a Fran por si quieren venir a trabajar mañana, ayudándonos a arreglar el local.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...