La misma enfermera apareció para dar algunas noticias.
—Harry ha despertado, y se encuentra estable. Está con un suero por mientras llegan los resultados de algunos exámenes. Pidió hablar con Zayn, ¿quién es? Bien, sígame por favor.
El corazón de Louis se rompió tan fuerte, que pensó que todos lo habían escuchado.
Apenas dos minutos después, salía el alfa. —Harry les agradece a todos su preocupación, pero les pide que sigan en sus tareas. Por hoy terminamos el trabajo, mañana los espero en sus lugares a las diez de la mañana. Louis, te está esperando, —dijo cerrándole un ojo.
Todos se fueron, incluso las familias de los dos, aunque se quedaron en un pequeño hotel donde Liam les reservó para que estuvieran al pendiente mientras Harry salía del hospital.
Louis corrió por el largo y oscuro pasillo, intentando no llorar, pero sus lágrimas eran más rápidas. Lo vio indefenso y pálido, en esa horrible camilla.
—Gatito... ¿Cómo te sientes?
—Ojitos... Estoy bien, pero dime, ¿dónde está tu chaqueta? ¿Comiste? ¿Tomaste tus medicinas?
—No es tiempo de esas preguntas, lo importante es que salgas de aquí, —Contestó, ya dejando correr sus lágrimas sin temor. —Tuve tanto miedo...
—No llores... Ven, sube...
Con un poco de dificultad lo logró, ocupando su lugar en el pecho de Harry.
—¿Por qué te desmayaste? Creo que es por mi culpa... Lo siento, no voy a volver a ser tan mañoso...
—No, no es tu culpa... Estoy estresado, tengo muchas cosas encima, pero tú... Tú solo me das alegrías ojitos de luna llena...
—¿En serio? Puedo prometer que...
—No es necesario... No me quites el privilegio de cuidarte, ¿por favor?
Y más lloraba Louis, y más fuerte. —Si te pierdo me voy a morir...
Harry solo sonrió. Se quedaron abrazados hasta que llegó el médico que los miró con ternura.
—La ficha dice que no tienes omega, estoy confundido, —dijo rascándose la cabeza.
—No soy su omega, soy su mejor amigo, —explicó Louis, como si fuera lo más obvio del mundo.
—Bien, —continuó después de una pequeña risa, —Estás con un cuadro grave de estrés. Sé que es difícil, pero tienes que bajar la carga. Y alimentarte mejor, estás casi diez kilos bajo tu peso, y tienes algunas vitaminas muy bajas. Apenas se termine el suero te podrás ir, las indicaciones te las entregarán afuera. Cuídate, no quiero verte de nuevo por aquí.
—Sí, muchas gracias, —dijo Louis.
—¿Cómo te fue hoy? —Preguntó Harry cuando se quedaron solos.
—Bien, tuve nota máxima con mi paraíso en alambre. Pero desde mañana, en escultura, empezaremos a usar piedra y me asusta.
—¿Por qué?
—Porque suelta mucho polvo.
—Pero tienes todos los implementos de seguridad. Lentes, mascarillas, guantes... Va a estar todo bien, ya verás.
—Todo va a estar bien cuando salgas de aquí. Quiero que ese suero ya se acabe.
—Lo hará, ya verás. ¿Quieres dormir un poco?
—No, duerme tú. —Lo miró con todo su amor, logrando que Harry se sonrojara. —Hey, mira tus mejillas... Te ves precioso, más precioso. —Acarició sus rizos, pasando sus dedos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...