Apenas terminó de hablar con Julia, le envió otro mensaje a Denth para comenzar con el nuevo trámite. Después llamó a Zayn, que le contestó apurado.
—Harry, voy manejando, habla con Liam.
—Harry, vamos al aeropuerto, encontramos pasajes en un vuelo que sale en poco más de una hora.
—Entonces, eso significa que la doctora Phester te dio autorización, ¿cómo te encontró?
—Mejor, me he portado bien y estoy más estable. Vamos a estar en Australia cuatro días, porque necesito nuevos exámenes, y también tenemos que mudarnos y ayudar en lo de los locales nuevos. ¿Cómo está Lou?
—No muy bien, ahora está con la psicóloga, pero... Ha sido muy difícil, de verdad espero tenerlos pronto acá, me hacen mucha falta. Intenten mandar un mensaje cuando lleguen a casa de tus papás, ¿sí? Cuídense, los quiero.
Suspiró mientras colgaba, y ponía el agua a calentar. Buscó música en su teléfono y cerró los ojos mientras escuchaba una vieja canción que le recordaba a su bisabuelo, y ahora encontraba un significado nuevo en su omega.
...Sólo tú puedes hacer que todo este mundo parezca correcto
Sólo tú puedes hacer que la oscuridad brille
Tú y sólo tú puedes emocionarme como lo haces
Y llenar mi corazón de amor solo por ti...
—¿Pensando en tu bis? —Preguntó Louis sorprendiéndolo.
—Sí... Lo extraño mucho, —dijo sonriendo. —¿Cómo te fue?
—Bien, supongo. Me recomendó que viera un psiquiatra si siento que es demasiado, porque no es normal tener pensamientos suicidas. Espera que de todas maneras haya un tema hormonal que pueda resolverse y me estabilice. ¿A qué hora vemos a la doctora?
—A las siete y media. Tiene demasiados pacientes con urgencias y está trabajando desde las siete de manera presencial.
—Entonces hay que dormirse temprano.
—Sí mi ojitos de miel.
—Cuando estemos en la cama, ¿podemos conversar de todo lo que estás haciendo con los abogados? Siento que es todo muy ajeno y no me gusta esa sensación.
—Sé a lo que te refieres, y claro que lo hacemos. Voy a llevar el computador para que veas todo, y te tengo buenas noticias, Denth ya cerró la venta de tu departamento. En una semana tendrás el dinero en tu cuenta.
—Alfa, el departamento donde vamos a vivir, ¿va a quedar a tu nombre?
—No, al nombre de los dos, ¿por qué?
—Entonces, lo de la venta de mi departamento, que sea para pagar nuestro departamento.
—Lo que digas ojitos. ¿Quieres ir adormir ya? ¿Tomemos un té?
—¿Un té con galletas?
—¿Un té con galletas y besos?
—¿Un té con galletas, besos, y un poco de manoseo?
—¿Un té con galletas, besos, un poco de manoseo y sin polera?
—¿Tú y yo desnudos en la cama ahora?
Harry lo tomó en brazos y lo sentó en la isla de la cocina, necesitaba besarlo, necesitaba olerlo, reconectarse, sentirlo, tocarlo... Buscaba con sus labios el camino que había perdido lejos de su roce, estaba desesperado por hacerlo suyo otra vez, una y otra vez, siempre, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...