—¿Por qué? ¿Operar de qué? —Preguntaba Jo, presa del pánico.
—Hay que instalar un marcapasos, por favor, firme.
Jo lo hizo y se abrazó de Julia, no entendían nada. Pensaban que Harry ya estaba bien.
Una hora después, Julia era llevada al lado de Louis.
—Mamá... Te extrañaba...
—También yo mi amor, ¿te sientes mejor?
—Sí, va a venir un médico a hablar conmigo, ¿si te quedas?
—Claro que sí amor.
—¿Lo viste? —Preguntó triste, pero se asustó al sentir como Julia se ponía tensa. —Mamá, ¿pasa algo? No quiere verme, ¿es eso?
—No amor, claro que quiere verte, —contestó disimulando.
—Pero, ¿está bien? ¿Ya va a salir? ¿Puedes decirle que venga a verme?
—Más tarde, tranquilo.
—Hay algo que no me estás diciendo.
—Amor, por favor respira profundo, no puedes perder la calma, o volverán a sedarte. ¿Por qué estás tan intenso?
—Me he portado horrible con Harry, estoy a un paso de perderlo, y no he podido hablar con él.
—Esperemos que las cosas se calmen, entonces.
—¿Puedes ir a ver si ya salió?
—No mi amor, mejor esperemos al médico.
—Mamá, ¡dime qué pasa de una vez!
—No me levantes la voz Louis.
—¿Por favor?
—Prométeme que no te vas a poner mal.
En ese momento entró una simpática doctora alfa. —Buenos días, ¿cómo te sientes?
—Bien, mejor.
—Qué bueno. Nos demoramos porque había un examen que salió alterado y tuvimos que repetirlo, y de todas maneras, tienes que hacerlo otra vez en dos semanas. Al parecer estás esperando un bebé, pero tienes poco tiempo, muy poquito en realidad, hay que confirmarlo, ¿tienes una ginecóloga de confianza?
—Sí...
—Bien, voy a preparar un informe con los detalles para que se lo entregues. Puedes retirarlo en diez minutos en el mesón de atención. Ya puedes levantarte y salir.
—Muchas gracias, —dijo Julia, porque Louis no podía hablar.
El silencio fue interrumpido por una nueva oleada de llanto. —¡No quiero llorar más! ¿Por qué todo me hace llorar? No quiero más... —Y mientras más hablaba, más lloraba. —¿Y ahora qué voy a hacer? Harry no me va a querer...
—Amor, tranquilo, no tienes que alterarte, tienes que empezar ahora mismo a controlar esto. Te hace mal, tú mismo te boicoteas. Vamos, respira, respira profundo, eso es. Intenta buscar algo que te de paz, una imagen, una frase, un color, una canción.
Louis cerró los ojos y solo pudo pensar en Harry, Harry sonriendo, Harry abrazándolo, Harry y su aroma, Harry y sus piernas, Harry y sus comidas, Harry y su voz ronca en las mañanas...
—Eso fue fácil, ¿por qué no lo pensé antes?
—Porque a veces te gana la idio... No lo sé amor. —Se mordió la lengua.
—Ahora, dime lo que está pasando con Harry.
—Lo están operando, necesita un marcapasos.
—No es cierto...
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend, History Omegaverse Larry Stylinson
FanfictionHarry es un alfa que no quiere compromisos. Louis es un omega que quiere ser independiente. Son mejores amigos, aunque todos a su alrededor piensan que deberían ser algo más. Una historia donde se descubren y crecen, en medio de buenos, malos, difíc...