Junto a su cama en el respaldar de una de las sillas estaba colgada la chaqueta del alfa. Jeongin no quería pensar mucho acerca de ello y él como se había sentido tan protegido envuelto en su aroma y calor. Había creído que todo podía ser diferente después de esa noche hasta que al día siguiente Hyunjin comenzó a ignorarlo nuevamente como si fuera su primer día aquí. El alfa volvió a salir tan temprano por la mañana y a volver tarde por la noche. Lo evitaba.
No entendía que había hecho mal.
Las inseguridades había vuelto a él con mayor fuerza. Todos los días trataba de ser mejor, verse mejor, ser más agradable, cocinar mejor, agradar al alfa. Pero todo continuaba estancado. Su única compañía continuaba siendo el mismo y raras ocasiones Choi, solo cuando Jeongin se sentía especialmente agobiado y necesitaba huir por un par de horas y, la señora Gyo quien había estado en casa en tres ocasiones simplemente para cumplir sus deberes.
Comenzaba a frustrarse.
—¿Crees que debería hablar con el? —indagó. Estaban ambos desde sus laptopd terminando la tarea del omega mayor. Seungmin no terminaba de entender como obtener el evalúo en contaduría básica y Jeongin honestamente no era mucho mejor pero estaban intentando que el mayor no perdiera la materia, ¡Y dos cerebros pensaban mejor que uno!
Seungmin suspiró y dejó de escribir.
—Si yo fuera tú estaría muy feliz de ser ignorado.
Tenía un punto.
Pero algo en su pecho no le dejaba simplemente dejarlo ir. Sus pensamientos rondaban acerca del alfa. Todo se trataba de él. En cuanto despertaba o a la hora de dormir, todo se resumía en Hwang Hyunjin.
Lo odiaba.
Hizo un puchero. —¿Crees que piense que soy feo o tonto o- no lo sé, puede que se haya arrepentido, nunca antes nos habíamos visto, tal vez esperaba algo distinto... O en realidad, no le importó, después de todo necesitaba esa herencia... quizás solo fui la opción más fácil.
Era lo único que estaba en su cabeza desde hace días.
—Innie. —llamo Seungmin mirándolo con el ceño fruncido. —Creo que quizás si deberían hablar, no está bien que sobrepienses tanto. Ese alfa es un imbecil que no te merece, tú eres más que perfecto. —dijo con un claro dejé de rencor en su voz.
Jeongin se sintió culpable de volver a hablar de lo mismo. Su mejor amigo empezaría a hartarse de él pronto.
—Lamento molestarte. —susurró mirando la página en blanco.
Seungmin chasqueo.
—Literalmente estás haciendo mi tarea, ¿Crees que estoy molesto? —bromeó logrando hacer sonreír a Jeongin. —Nunca me molestas, Innie. Eres mi mejor amigo, siempre quiero saber cómo estás y ya que no... me dejaste secuestrarte y llevarte muy lejos a una isla perdida. —agregó haciéndolo reír entrecortado por el nudo en su garganta. —Al menos puedo escucharte todo lo que necesites y sé que un día volver a vernos como antes. —prometió con una sonrisa segura. —Pero ahora que sé todo lo que pasa por tu cabeza, creo que deberías buscar una oportunidad para hablar con ese alfa.
Habían pasado dos días desde esa conversación y aún no había encontrado ni un solo minuto para hablar con el hombre. Nunca estaba en casa, nunca. Comenzaba a decaer creyendo que esto no tendría fin. Pasaba las tardes o practicando con su piano o cocinando y caminando por el lugar. Era aburrido. Pero al menos, disfrutaba de su propia compañía. Después de pensarlo mucho, también pasó una tarde en la piscina disfrutando del agua cálida y nadando un rato.
Fue hasta el sábado en la mañana casi una semana completa desde la última vez que habían hablado que Jeongin se encontró al alfa. El hombre estaba vestido de manera muy casual no llevaba ninguno de sus trajes ni tampoco ropa deportiva. Era la primera vez que lo veía usar jeans.
ESTÁS LEYENDO
Too sweet | Hyunin
FanfictionJeongin es obligado a contraer matrimonio con el CEO Hwang Hyunjin. El omega realmente no tiene muchas opciones, es un omega de sangre noble y perfectamente reproducible y eso es todo lo que al alfa Hwang le interesa. Omegaverse +18. Matrimonio por...