Capitulo diecinueve

1.7K 218 147
                                    

ADVERTENCIA: Narración explícita +18.
___________________

Hyunjin lo había invitado a una fiesta de beneficencia. Era organizada por su empresa y la compañía de Chan. Realmente no había estado muy atento a la conversación debido a los estragos que le provocaba a su cerebro el aroma del alfa pero era algo sobre una subasta de artículos de valor. El alfa había presumido que sería aburrido y que era bueno que tuviera su compañía y eso le había hecho enrojecer como el omega torpe que seguía siendo.

Sabía que Jisung y su esposo también estarían lo que le alegraba ya que desde su babyshower no los había podido volver a ver. Le gustaba la compañía del omega, podía considerarlo uno de sus nuevos amigos al igual que a Chan.

Hyunjin tocó su puerta suavemente antes de asomarse y observarlo a detalle. —¿Estás listo? —preguntó acercándose a su lado y rodeando su cintura viéndolo al espejo. Jeongin asintió apenas apoyándose contra su pecho. —Te ves precioso. —dijo y besó su mejilla antes de ofrecerle su mano y salir juntos.

Apenas pudo recordar como respirar y aceptar su mano.

El evento fue en un salón de fiestas enorme. Demasiado lujoso. Se sentía costoso hasta el respirar. Jeongin se sentía sorprendido del lujo que esto irradiaba. Naturalmente con sus padres estuvo expuesto a este tipo de eventos pero no tan seguido ni mucho menos era invitado a participar como lo hacía ahora que era el omega de Hyunjin.

—Vinieron. —murmuró impresionado Minho llegando a su lado. Jisung sonrió y le dio un abrazo entusiasta provocando que su barriguita que cada día era más grande chocará contra él haciéndolo reír. Ambos alfas sonrieron cariñosos ante la imagen. —Es bueno verte por aquí, es por una buena causa.

—Puedo donar a la caridad sin vino de por medio. —se quejó Hyunjin haciéndolo sonreír mientras Minho rodaba los ojos. —Pero ahora tengo un omega a quien ponerle las cosas caras que compré. —bromeó en un tono coqueto que hizo ensordecer a Jeongin.

—Esa es mi principal motivación para estar acá. —concedió Minho asintiendo solemne como si fuera obvio y ganándose un manotazo de Jisung que lo hizo reír ante su cara de indignación.

Jeongin solo se escondió tímidamente tras el hombro de Hyunjin quien sonrió encantado por sus ojos brillantes de nervios.

La pareja se adentró en el lugar, charlando como siempre hacían cuando Hyunjin tenía una de estas reuniones importantes. Jeongin cada vez se esforzaba más por ser partícipe en sus conversaciones y no solo permanecer como una estatua a su lado.

Hyunjin siempre le decía que tenía un carisma natural, esperaba que fuera cierto y no solo un halago para hacerlo sentir mejor.

El evento principal estaba a punto de empezar pero eso no impidió las charlas cortas que los llevaron a este punto.

—No bebes vino. —señaló el beta sonriendo cómplice hacia ellos. —¿Ya estás en espera? —Jeongin palideció en sorpresa y ante la mirada del alfa negó rápidamente y se obligó a responder en su lugar.

—No, no yo simplemente no bebo mucho. —se excusó con vergüenza, ¿Por qué siempre asumían que estaba embarazado?

Hyunjin pasó su mano por su cintura presionando la punta de sus dedos en su vientre plano. Una presencia posesiva que le hizo respirar tembloroso.

—Igual imagino que están buscando su futuro heredero, es algo muy importante.

—Si. —asintió otro hombre. Un alfa esta vez. —Los hijos son nuestro legado más importante.

Hyunjin sonrió de lado y asintió.

—Estamos en eso, ¿No, cariño? —preguntó Hyunjin tranquilamente mientras sus dedos presionaban con insistencia la piel de su vientre provocándole un calor inmenso.

Too sweet | Hyunin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora