Capitulo nueve

1.9K 260 96
                                    

Advertencias: Narración explícita +18.
_________________

—¿En serio no estás aburrido de tener que soportarme? —Jeongin preguntó con su timidez habitual.

—No Jeongin.

—¿Seguro? —insistió sin creerle al alfa. Hyunjin tenía una poker face entrenada, era difícil para él omega saber si estaba siendo honesto.

Hyunjin se contuvo de soltar un suspiro. —Si, estoy seguro.

Jeongin entrelazó sus manos aún con duda y miró a los lados. Ambos continuaban sentados sobre la alfombra de la salita de estar de su cabaña. La calefacción encendida hacía todo más cálido y la lluvia era amortiguada con la suave música que escapaba del equipo de parlantes.

—¿Y no tienes que trabajar?

—Jeongin. —Hyunjin le dio una mirada que lo hizo sentir como un niño pequeño.

—Ya está bien, no diré más pero...

—No Jeongin.

—Ok entonces juguemos al uno.

Hyunjin frunció el ceño en un gesto de disgusto ante la idea.

—¿En serio?

—Si. —dijo repartiendo las cartas. —¿No quieres? —preguntó divertido. Era lindo ver al alfa ser tan amable y quizás se estaba aprovechando un poco de ello pero ya había insistido lo suficiente y... Hyunjin no parecía realmente molesto.

—No importa. —respondió aceptando las cartas. —Juguemos.

—¡Bien!

El alfa resultó ser muy competitivo.

—Estas haciendo trampa. —se quejó tirando las cartas a un lado y cruzándose de brazos viendo al omega contar las cartas interminables que debía sumar a su mazo. —¿!Por qué tienes todos los +2!?

El omega soltó una risita y simplemente se encogió de hombros.

—¿Cómo voy a hacer trampa si me vistes todo este tiempo? —preguntó divertido.

—Se que estás haciendo algo. —acusó mirándolo con sus ojos como rendijas.

Eso hizo que soltara una carcajada divertido.

—¿Y qué estoy haciendo, señor Hwang? Yo lo que sé es que usted es muy malo en este juego. —se burló.

Jeongin tomó las cartas que el alfa se había ganado (ocho en total) y se las tendió al hombre que aún lo miraba con la frustración pintada en su rostro.

—¿Te estás burlando de mi, Hwang Jeongin?

El omega se quedó inmóvil. Su mano tendida en el aire por la sorpresa.

Nunca había pensado en él como un Hwang.

Fue extraño pero... le agradó demasiado.

Titubeo nerviosamente sintiendo sus mejillas calientes de pronto.

Hyunjin acercó su mano tomando las cartas y a su vez rozando sus dedos juntos. Una corriente eléctrica lo recorrió.

Soltó una risa nerviosa. —Continúa el juego, aún no ganó. —demandó buscando redirigir la atención al juego y no a él.

—Eres muy presumido. —se quejó volviendo a su posición y ordenando el montón de cartas que tenía.

Jeongin solo tenía dos.

El omega paso, después Hyunjin y...

—Tu turno. —señaló el alfa sacándolo de la nube en que estaba perdido.

Too sweet | Hyunin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora