Extra II: Changlix

1.3K 168 47
                                    

Era la primera fiesta de cumpleaños de Hwang Felix.

Sus padres habían organizado una pequeña fiesta para su dulce príncipe y habían invitado a todos sus amigos más cercanos junto a sus hijos. Woonie ya era un pequeño alfa de 6 años y Changbin estaba por cumplir los 3 años en poco tiempo y por último estaba Bee, la cachorrita de Seungmin y Chan que apenas tenía sus 3 meses de nacida.

Aunque ambos padres eran muy consciente de que su bebé no recordaría si su primer año era celebrado o no, ellos querían tener ese tipo de recuerdos y hacer de días como este muy especiales. Que pudieran mirar al pasado y saber que hicieron todo lo posible e imposible por hacer a sus hijos felices.

—Mi pequeño sol. —murmuró con el cariño escapando de su voz. Felix estaba en su mesa cambiadora jugando con sus manos y riéndose risueño ante cada cosa que pasaba por sus ojitos curiosos. Jeongin no podía expresar la inmensa cantidad de amor que sentía solo al ver su carita sonrojada y sus pequeñas pequitas en su piel blanca. Acarició su cachete regordete y Felix soltó una carcajada sintiendo cosquillas y rápidamente envolvió su puño alrededor de su dedo. El omega sonrió y se inclinó dejando un beso sonoro en su barriguita haciendo reír con mayor fuerza al bebé. —Deja que papi te cambie para que puedas recibir a todos tus invitados muy guapo, mi solecito. —murmuró explicándole cada cosa al niño mientras lo ayudaba a ponerse su traje de pollito.

Su fiesta era temática de animales.

Y Felix sería un pollito.

Hyunjin había elegido ese disfraz con demasiada ilusión ya que el amarillo siempre hacía relucir a su sol.

Jeongin cerró el traje y le colocó un ganchito amarillo en su cabello oscuro y delgado con mucho cuidado de no lastimarlo y con una de sus brochas de maquilla pintó un punto en su nariz. Felix era demasiado sensible por lo que se rio todo el tiempo en que la brocha acarició su piel.

Al terminar repartió varios besos por toda su carita felicitándolo por ser tan bueno.

Y justo cuando lo tomó en brazos, Hyunjin entró a la habitación haciendo gritar al bebé que parecía tan emocionado por ver a su padre. Jeongin correspondió su sonrisa.

—Papi llegó mi amor, deja que mire tu traje. —le hablo suavemente haciendo avergonzar al bebé y que terminara escondiéndose en su cuello haciendo reír a sus padres. —Estás muy guapo, Lixie. Vas a encandilar a todos hoy. —continuó dándole halagos al bebé que realmente no entendía pero que por el tono de su voz lo hacían reírse escandalosamente.

Hyunjin llegó a su lado y pasó su mano por la cintura del omega y llevó su rostro hasta el cachete del bebé y lo llenó de besos ruidosos que deshicieron al niño en más risitas y que finalmente mirara a su padre con el ceño fruncido enojado porque le había hecho doler la panza de tanto reír.

—Feliz cumpleaños, mi príncipe. —felicito el alfa dejó un beso en su frente y tomándolo de los brazos de su omega quien también felicitó al bebé quien aplaudió nuevamente contento por tanta atención. —Tu papá te dejó precioso.

Aún sosteniendo a Felix contra su cadera, Hyunjin le ofreció su mano a Jeongin y ambos bajaron hasta salir al jardín trasero donde habían decorado todo para la pequeña fiesta de Felix.

—Oh mi pequeño niño dorado ven con la abuela. —arrullo la señora Gyo en cuanto cruzaron el umbral. Felix no dudó en alzar sus brazos hasta ella y pedir que lo alzara.

Apenas estuvieron solos Hyunjin lo tomó de la cintura y lo acercó contra su cuerpo uniendo sus labios en un beso intenso y ansioso. Jeongin se relajó en sus brazos y se dejó hacer por el alfa permitiendo que este lo tocara y lo marcara con su olor intensamente. Rompieron el beso pero no se separaron realmente, solo uniendo sus frente y mirándose cómplices.

Too sweet | Hyunin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora