Capitulo veintidos

1.3K 193 59
                                    

Chan se enteró de su separación solo por simple casualidad.

Hyunjin había dejado de ir a la empresa y contestaba sus mensajes solo con la información necesaria por lo que no supo de esto más que por rumores y porque se encontró a Jeongin de frente y este ya no llevaba su alianza y se notaba excesivamente apagado. No tenía nada de ese brillo usual que caracterizaba tanto al omega.

Parecía que su hermano tenía mucho que actualizar en su próxima reunión.

La forma en que su lobo se sacudió le hizo sentir enfermo de si mismo. Había intentando ser un buen amigo. Se había esforzado empujando todos sus instintos en ignorar lo que Jeongin le había hecho sentir porque a pesar de que Hyunjin no se había casado por amor, Jeongin continuaba siendo su omega y él debía respetar eso.

Pero su lobo no entendía de lealtad cuando de quien se trataba era a quien aclamaba como su omega.

Y estaba solo y disponible.

No podía pensar muy bien aparte de eso.

No existía mayor lógica en su cabeza cuando se acercó a este tomándolo por sorpresa.

Algo extraño se retorció en él cuando notó sus ojeras profundas y la profunda tristeza en su aroma.

¿Por qué si no era de Hyunjin se sentía así? ¿Por qué no lo notaba? ¿Que estaba mal?

—Chan. —murmuró con sorpresa el omega. La usual alegría en su voz no estaba en cambio está era pastosa como si se hubiera pasado horas llorando. De cualquier forma, Jeongin se forzó a sonreír siendo tan amable como siempre. Eso lo destruyó aún más, ¿Que había hecho Hyunjin y que se suponía que estaba intentando hacer el?

—¿Cómo estás? —preguntó intentando no parecer tan ansioso como estaba.

Estaba mal.

Aunque se hubieran separado, Jeongin debía ser territorio prohibido. Nunca antes habría tenido estos pensamientos pero se había contenido demasiado tiempo. Y su lobo había estado reprimiendo sus impulsos de manera casi inhumana. Cada vez que habían estado cerca o a solas le había tomado a Chan mucho no saltar sobre él omega, ¿Como iba a contenerse ahora que ya no era de Hyunjin? ¿Pero acaso en algún momento había sido de Hyunjin o en algo momento dejaría de serlo?

Tenía muchas dudas y la falta de respuesta del omega lo hacía dudar mucho más.

Jeongin se encogió de hombros evasivo. No estaba bien, notó el alfa para nada sorprendido e internamente suspiró, ¿Cómo estaría Hyunjin? Definitivamente no mucho mejor.

¿Quién era el que estaba mal en esta situación? ¿Y si era él porque su lobo aclamaba a este omega como suyo? No tenía sentido.

—¿Y tú cómo estás? —se obligó Jeongin a decir con la voz temblorosa. No había pasado menos de una semana sin Hyunjin y sentía que cada día moría un poco más por dentro.

Ver a Chan solo se sentía como si le restregaran en la cara que ya no tenía a Hyunjin y que nada de su mundo debía mezclarse con el suyo.

El alfa respondió cortamente también incómodo. Y a ello le siguió un silencio demasiado largo. En que ambos parecían buscar desesperadamente la forma de dejar de hacer ese encuentro tan desagradable pero Jeongin no tenía idea de siquiera cómo podía continuar despertando cada mañana.

—Creo que tengo que irme. —murmuró Jeongin queriendo alejarse rápidamente pero Chan negó haciéndole detenerse en medio de su huida.

Debía intentarlo. Aunque esto lo hiciera lucir como la horrible persona que cada mañana intentaba no ser. Pero lo estaba consumiendo, lo estaba destruyendo y necesitaba una respuesta. Necesitaba al menos intentarlo para la tranquilidad de su mente.

Too sweet | Hyunin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora