Llego el esperado día dieciséis. Vamos en coche camino a casa de Pili, conduce Oliver y Alana y yo vamos atrás apretadas con el ramo de flores que mi hermano el romántico le ha comprado a Pili, más la ropa que le compramos unos días atrás y una caja envuelta en papel de regalo que se niega a decirme lo que es.
No sé si queremos saberlo tampoco.
-¿Está foto te gusta? - le pregunto a Alana. Ya le he enseñado unas cuantas fotos para que me ayude con el vídeo que estoy editando.
-¿Cuántos años teníais ahí? - me pregunta sorprendida.
-Pues tendríamos unos quince - sonrío a ver a Pili con sus brackets y sus gafas.
-Si, esa foto me gusta y mucho, sobretodo porque no has cambiado nada - no sé cómo tomármelo.
Ten amigas para esto.
-La que has publicado tú en tu Instagram es preciosa - somos las tres en el restaurante, la foto la saco Oliver.
-Siento decíroslo chicas pero la foto que he subido yo es la más bonita - se incorpora Oliver a la conversación.
-Eres su novio, no cuenta - le reprocha Ali.
Veo a mi hermano nervioso cuando tocamos al timbre.
Míralo, que enamorado que está.
-¿Creéis que le gustará el regalo? - noto cierta preocupación en su tono de voz.
-A Pilar podrías regalarle un juguete roto y ya estaría contenta - digo en un intento de tranquilizarle. La puerta se abre dejando ver a una chica pelirroja feliz.
-FELICIDADEEEEEEEES - gritamos los tres a la vez.
-GRACIAAAAAAAAS - nos responde la cumpleañera. Nos da un abrazo a Alana y a mí, casi asfixiándome y luego corre hacia mi hermano, se lanza hacia él enroscando sus piernas en su cintura y los brazos en el cuello.
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero - le dice mi hermano entre besos.
-No se come delante de los pobres - les echo en cara.
-Eres pobre porque quieres - me susurra Alana al oído. El corazón empieza a latirme con fuerza.
-¿Puede dejar de comerte a mi mejor amiga delante mía? - Oliver inmediatamente la baja con un queja.
-Amiga no sabes lo loca que me tiene este hombre - se dirige hacia Alana, ni yo ni Oliver entendemos mucho. Alana se ríe. Nosotras subimos a la habitación y Oliver se queda con sus suegros.
-El local que he alquilado os va a encantar, he contratado barra libre y también un DJ. Venga vamos a prepararnos chicas, os veo muy paradas, ¡que es mi cumpleaños! - está tan contenta que me lo contagia - Ali anímate.
-¡Oye! Que yo estoy muy animada.
-Eso no es verdad, yo también lo he notado, desembucha, ¿te duele la pierna verdad?
-Alana si te pasa algo en la pierna tienes que decirlo.
-Mi pierna está perfecta, solo que llevo unos días que me duele más.
-¿Y ahora te duele? - le pregunto preocupada.
-Es que se nos han acabado las pastillas - confiesa ella.
-¿Y por qué narices no avisas? - subo un poco el tono sin darme cuenta. No contesta.
-No querías que tu entrenador lo supiera, vos tienes que entender la prioridad que supone tu pierna en estos momentos boluda - sentencia Pilar con otro acento que yo no entiendo -. Tienes que aceptar que te pasó y ahora recuperarte lo mejor que puedas.
ESTÁS LEYENDO
Contamos con medio año.
RomanceLa vida de Alana es por y para su deporte, en cambio Camila estudia para poder trabajar en la empresa de su padre. Todo se tuerce tras una lesión, todo se basa en que su padre esté orgulloso. Está en una relación complicada mientras que la otra las...