Alana.
Me despierta un delicioso olor a tortitas haciendo que me ruja la tripa por el hambre. Llevo medio segundo despierta y ya se me he metido en la cabeza todo lo que pasó ayer. No me libro de esas manos en mi cuello, ni de esa boca pegada a la mía. Al principio lo hacía para que se me fueran las ganas que tenía, y ahora siento la necesidad de repetirlo, me entra el miedo de estar más enganchada a ella de lo que pensaba.
-Buenos días Bella Durmiente - es Mónica, me río al acordarme de Noah, pero por lo menos ella no me ha llamado Cenicienta.
Cultura Disney, es importante.
-Buenos días - le contesto. La chica es todo un personaje, lleva el móvil siempre encima y publica absolutamente todo en sus redes sociales, parte de su trabajo supongo, lleva una cinta en el pelo porque se ha puesto una mascarilla hidratante de coco al parecer y con un camisón que transparenta lo que viene siendo todo.
Déjala, a ella se le ve feliz.
-Estoy aquí con Alana Díaz - me saca en el vídeo que debe de estar editando.
Con toda la cara de recién levantada.
Me marcho hacia la cocina y están Pili, Sophie y Cam. Se me para el mundo al ver a la última, todo mi cuerpo reacciona recordando lo de anoche y siento la necesidad de repetirlo.
-No queméis la cocina a poder ser - bromeo para rebajar la tensión que siento. Las tres me miran, ella me mira.
-Hombre mi tenista favorita está despierta - dice Pili.
Cam no deja de mirarme y yo tiemblo nerviosa.
-CAMILA LA LECHE - grita Sophie -. Has echado más del doble de lo que debería ser, no estás en lo que estás - niega con la cabeza divertida y Camila sonríe avergonzada.
-No pasa nada, ahora serán crepes - se defiende la rubia. La tensión en el ambiente es palpable y yo empiezo a sentir calor con su mirada cómplice sobre mí. Pilar nos mira a ambas como si de un partido de tenis se tratara.
Que graciosa.
Has visto.
-¿Cómo te encuentras?- me pregunta la pelirroja.
-Fantástica, ¿por?
-Porque el plan de hoy es moverse un poquito - contesta Cam -. Los cumpleaños de Pili duran una semana por lo menos, tendrás que acostumbrarte.
-¿A dónde?- pregunto curiosa.
-A Manchester, dos horas y media en tren, los billetes ya están comprados, pero si no te apetece yo me quedo contigo - paso miedo de caerme al suelo ante sus palabras. Odio reaccionar así ante ella.
Mentira, nos encanta.
-¿Y Anne? - pregunto al darme cuenta de que no está.
Mentira, lo has hecho para distraerte y no serle fiel a nuestros impulsos.
-Con mi hermano en la habitación. ¿De verdad no les escuchas? - responde Pili con toda la tranquilidad del mundo.
-Siguen sin definir términos - concluyo yo.
-Si, siguen sin definir términos.
Cuando terminamos de desayunar vamos a vestirnos, es cuando me doy cuenta de que todas se están poniendo el vestido de ayer.
-A ver chicas, ¿qué estáis haciendo? - estoy confusa.
-A claro, la tradición es esta amiga, vos es que sos nueva pero el día de después vamos igual vestidas. Locas en vestido corren por Manchester, el año pasado fue en Oxford - me explica Pili.
ESTÁS LEYENDO
Contamos con medio año.
Roman d'amourLa vida de Alana es por y para su deporte, en cambio Camila estudia para poder trabajar en la empresa de su padre. Todo se tuerce tras una lesión, todo se basa en que su padre esté orgulloso. Está en una relación complicada mientras que la otra las...