-¿Qué opinas? Son belgas.
-¿Waffles belgas? ¡No sé cómo pude vivir sin ellos toda mi vida! ¡Están deliciosos!-Dije al tiempo que intentaba devorar uno de un bocado animosamente-
-¡Oye! Tranquila, jaja. No se irán a ningún lado.-Dijo mi padre riendo al otro lado de la barra de granito de la cocina-
-Sí, pero no sé cuándo te vuelva a ver para probarlos otra vez...
Hablé sin pensar. Tragué pesadamente el resto de waffle en mi boca y un silencio incómodo se extendió a lo largo de la casa. Mi padre me miró arrepentido por un momento, sin embargo, antes de que pudiéramos decirnos cualquier cosa, su móvil comenzó a sonar.
-Tengo que tomar esto Krys... dame un momento.-Comentó al tiempo que caminaba hacia la sala para contestar-
Papá había llegado ayer por la noche desde Bélgica. Apenas tuvimos tiempo para conversar puesto que venía completamente cansado. A pesar de ello, insistió en que desayunásemos juntos hoy antes de que me fuera al insti, lo cual me hacía recordar a mi infancia. Ya había pasado poco más de una semana desde la cita con Rosa en el centro comercial, y hoy era un día decisivo: El inicio de talleres.
Era la oportunidad perfecta para sacar todas mis armas y afianzar a Nathaniel; ¡Y qué mejor que empezar con un gran conjunto! Llevaba puesta una falda beige con un chaleco estilo jersey café sobre una camisa blanca. Algo sencillo, pero efectivo.
-Ven, te llevo hoy a tu escuela.-Dijo mi padre desde la sala al tiempo que tomaba su maletín-
-¿De verdad?-Pregunté emocionada al tiempo que me levantaba de una de las bancas de la barra-
Mi padre cerró sus ojos al esbozar una sonrisa y asintió con la cabeza.
Tomé mi mochila y rápidamente verifiqué que llevara todo lo necesario. Saqué mi móvil y le mandé un mensaje rápido a los gemelos. Habíamos hecho un grupo de WhatsApp juntos para comunicarnos más rápido.-Hoy no los veo en el bus, pero quedamos en el hueco de las escaleras, vale? Terminando la primera clase :P
Subi al lujoso auto de mi padre y arrancó rumbo al Sweet Amoris. El estaría el resto de la semana aquí, por lo que si tenía suerte, me seguiría llevando al insti en su auto. Hoy era mi primera clase en el taller de fotografía, así que me sentía un poco nerviosa. Armin iba a tomar el curso de producción audiovisual, y Alex el de Costura, igual que Rosa. Aunque me sentía desalentada de no haber elegido el curso que realmente deseaba, dentro de mi esperaba que todo valdría la pena.
-Heyy, ya viste el nuevo post de Peggy??
Alex había enviado un mensaje a nuestro grupo. Se refería al post de la noche anterior. Peggy hizo una encuesta de popularidad en Instagram, ¡Y por primera vez figuré en las respuestas! Siempre hace una en el periódico estudiantil a inicios de año, previo a los juegos deportivos de septiembre; Otra antes del baile de invierno y finalmente una más antes del festival de primavera. Este año es súper especial porque es el último, así que para la graduación espero alguna sorpresa más por parte de ella. Y dado los resultados, ¡Vamos bien!
-Te ves contenta. ¿Pasó algo en especial?
Bajé mi celular y negué sonriente con la cabeza ante la pregunta de mi padre. Doblamos esquina en una pintoresca avenida y por fin pude divisar el insti a la distancia. Antes de bajar, le di un abrazo inseguro, el cual correspondió de la misma forma, y terminé por seguir mi camino.
-Te veo más tarde, ¿Verdad?-Pregunté desde afuera del auto-
-Claro, ¡Que te vaya bien!-Contestó desde su asiento despidiéndose con la mano-
ESTÁS LEYENDO
Coronada [CDM]
FanfictionEn el Sweet Amoris, muchas cosas pueden pasar. Krysta está dispuesta a bajar del trono de popularidad a Ámber a través de los medios que sean necesarios. Siendo el último año de preparatoria, está lista para retomar las riendas de su vida de la mano...