Juegos

23 3 0
                                    

Después de mi salida con Alex, ambos coincidimos en que la mejor estrategia era darle prioridad a Nath por las ventajas que esto traería para el plan; sin embargo, era algo difícil de navegar por varios motivos:

Primero: Ámber es la hermana de Nathaniel. Tengo que ser sumamente cuidadosa en cómo llevo nuestras interacciones para que no afecten en demasía mi dinámica con Nath.

Segundo: Coincidir con el rubio es algo difícil considerando que es delegado de clase y no puedo simplemente entrometerme en sus labores sin levantar sospecha.

Tercero: La historia de Armin y yo estaba por todas las redes acerca de nuestro beso. ¿Cómo iba a cambiar el enfoque de las personas si todo había avanzado tan rápido?

Rosa últimamente está enfrascada en saber acerca de mi avance con el, y yo solo le sigo dando largas alegando que realmente lo estoy llevando lento y que no ha pasado nada más.

Me daba pena mentirle a ella, pero no había encontrado la forma de expresarle lo que realmente sucedía. Y lo cierto es que... tampoco he tenido la oportunidad de hablar con el de ese momento, ni de qué es lo que tengo pensado hacer a futuro.

Dejé a un lado mi móvil y puse un poco de música mientras rodaba en mi cama. Mi reloj digital marcaba las 18:30 PM. La luz del atardecer se colaba a través de mi ventanal, y una suave brisa removía los cabellos en mi cara.

Llevaba días ya pensando cómo podía acercarme a Nathaniel sin que fuera extraño. Mi meta era la de seguir alimentando su gusto por mi para poder picar a su hermana. Aunque siendo muy sincera, no estaba tan  segura de ello.

Es verdad que no la soporto y que me ha lastimado mucho. Pero nada de lo que he hecho entrando el año escolar se ha sentido completamente correcto.

Sin embargo, Nath era también alguien realmente apuesto; parecía sacado de una pintura barroca de ángeles con su tez apiñonada y sus ojos ámbar. Mentiría si dijese que esto lo haría solo por querer vengarme de Ámber. Nath además de ser alguien lindo conmigo, era muy atractivo. Más de alguna vez me ha dado curiosidad saber cómo sería estar con el.

Aún así...
Armin seguía rondando en mi cabeza.
Dentro de mi comenzaba a burbujear la sensación cada vez mayor de frustración.

-Alex me ha contado lo que tienes en mente...

¡Hablando del Rey de Roma!
La pantalla de mi móvil iluminó mi habitación al recibir un mensaje del moreno. Sonreí al ver que se trataba de él.
En el transcurso de la semana nos habíamos dado follow en Instagram y habíamos tenido triviales conversaciones de vez en cuando... por no decir diario.

-Tienes una mejor idea? Soy toda oídos

-supongo que otro beso frente a tu mejor amiga rubia ya no tendrá efecto, verdad?

Nada mas leer esa respuesta me sonrojé inmediatamente. Comenzaba a notar que le gustaba jugar conmigo de la misma forma que su hermano lo hacía. La diferencia estaba claro en que su hermano buscaba doblegarme mencionando a Armin, y Armin... el podía hacerlo perfectamente con sus bromas y sus palabras.

-Ja ja. Ya has usado esa carta, necesitamos cambiar la estrategia

-soy buen jugador, puedo adaptarme a un nuevo reto ~

Solté una risa al leer su mensaje. Era definitivamente un bobo.

-Déjalo, tengo que hablar contigo mañana

-vaale, te veo mañana

Estaba sonriendo como tonta al leerle. Pensaba en sus ojos electrizantes y su voz confortante. La frustración que hace unos momentos sentía se había derretido como hielo.
Me gustaba recordarle recién despierto en la sala de mi casa, con su cabellera despeinada y su sonrisa adornando su rostro.
Me gustaba su imagen en mi mente.
Me gustaba...

Coronada [CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora