Condiciones

7 1 0
                                    

-Gracias por aceptar este "meeting" de urgencia, de ahora en adelante, trabajaremos juntos en sabotear a Ámber y formaré parte de estas juntas *ahem* regularmente.

Los tacones de Rosalía resonaban de un lado al otro de mi sala, y con gran orgullo y decisión en su rostro, hablaba acerca de lo que sería su propuesta para formar parte del plan mientras que Armin, Alex y yo le mirábamos sentados desde mi sofá.

-¿De verdad que no puedo usar mi consola? Prometo que pongo atención...-Comentó Armin a Rosa casi suplicante-

-¡Esto es importante! Estuve pensando en las mejores formas de ejecutar este plan de ahora en adelante y necesito que escuchen por completo. ¿Bien?

Hizo una pequeña pausa para mirarnos por un par de segundos, y después de nuestro silencio incómodo, siguió hablando imperturbable:

-Los días del patrimonio se acercan, y el Sweet Amoris elige por voto popular a una embajadora y a un embajador para presentar el legado cultural de nuestro instituto. Los candidatos tienen que pasar por un filtro primero con los delegados y... bueno, se ahorran el martirio del último día.

-¿El último día? -Preguntó Alexy de pronto más interesado en la conversación-

-Hacen un torneo de basketball para cerrar el evento, los integrantes de los equipos son elegidos completamente al azar por suerte en una rifa, y...-Comencé a decir-

-¡Y Krysta siempre sale!-Agregó Rosa exaltada terminando mi oración-

-Y Ámber no...-Dije suspirando pesadamente ante el pensamiento- Apuesto que tiene que ver con que su hermano es delegado, ¡No es normal su suerte!

-¡Exacto! Por eso este año vas a ganar tu. Bueno, Ámber... Mas bien, quiero decir que Ámber estará en el torneo y tu serás la embajadora. -Dijo Rosa mirándome decidida- Vamos a sabotear la rifa escribiendo más veces el nombre de ella, y así...

-¡Así es más probable que salga!-Exclamó Alexy casi saltando del sofá- ¡Me encanta!-Continuó diciendo casi infantil-

Rosalía y Alexy parecen tener mucho en común. Aunque no sé si este dúo sea una buena idea en primer lugar... temo que mis presentimientos de que pueden ser muy destructivos al estar juntos se vuelvan reales.

-Ahora, respecto al juego de las citas...

Escuchar a Rosa entonar esa frase fue más que suficiente para dejarnos a todos pálidos. Realmente espero que Finnick no esté escuchando este desastre.

-Peggy publicará la fotografía de Krys y Alexy en el Cozy Bear... así que no hay mucho que hacer. Creo que la mejor estrategia es manejar ese encuentro como uno completamente amistoso. Tomar a nuestro favor la especulación de Peggy para con el resto de chicos... y aprovechar los celos por la amistad de Krysta de Kentin.

Alexy miraba intensamente a Rosa, con admiración y cautela. Ella siguió comentando:

-Creo que es lo más sensato. He escuchado comentarios de cómo a Kentin no le ha gustado tanto que ustedes se hayan vuelto tan cercanos en poco tiempo... y si Alexy se maneja como un amigo de Krys... bueno creo que daría pie a que nazca una amistad entre Kentin y el.-Terminó por agregar-

-¡Bien! De una amistad al amor hay solo un paso, estoy dentro.-Exclamó sonriente Alex-

¿Qué no la frase decía que Del amor al odio hay un solo paso...?

-¡Geniaaaal!-Dijo Rosa dando pequeños saltitos en su lugar- ¿Qué hay de ti Armin?

-Yo solo tengo que seguir el juego de ligue, ¿Verdad? -Respondió ladeando una sonrisa-

Coronada [CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora