Dolor, Pena, muerte y tristeza rodeaba todo Egipto los últimos días.La plaga había finalizado al siguiente día, pero los días que se venían serían los más crudos. . .
La situación de la princesa heredera comenzaba a preocupar a toda su familia en especial al rey, desde hace tiempo que no salía de sus aposentos.
- Mi señora que bueno encontrarla despierta, le traigo su desayuno - dijo la dama Amonet llegando ante su señora, pero el silencio últimamente era más presente que la propia princesa.
- Por todos los dioses princesa me preocupa, desde hace días que no come bien - habló preocupada la dama de compañía.
Pero el ruido de las puertas del cuarto abriéndose había desviado la atención de ambas, se trataba de Yunet. . .
- Sal de aquí tengo que hablar con mi nieta - ordenó.
- Cómo usted diga señora - se retiró al acatar las órdenes.
- Ya es hora de que te levantes de esa cama Ariadna y muestres que nadie puede jugar con los sentimientos de la princesa de Egipto - dijo firme al colocarse al lado de ella.
- No lastimare a nadie - sollozó la joven heredera.
- No lo harás, al contrario deslumbraras y haras notar tu poder mi querida - dijo orgullosa, poco a poco Yunet con sus palabras se fue ganando la atención de la princesa, que era lo que tramaba a través de ella ahora?
Un suspiro profundo salió de la hija del Faraón, finalmente había dejado esa cama, finalmente había levantado la cabeza en alto una vez más. Yunet había ordenado a sus damas que prepararan su ropa . . .
Ariadna lucia deslumbrante nuevamente, los colores habían vuelto a ella, su sonrisa se reflejaba en su rostro junto con la alegría de sus damas de compañía al verla, sin duda era la mujer más hermosa de todo el reino, su belleza opacaba a todas las mujeres de la tierra, Yunet se dedicó a crear una sonrisa de victoria, sus planes estarían apunto de ejecutarse, tener a la princesa de su lado le daría mucho más poder.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido
HistoryczneNi los propios dioses igualan su belleza Ella es la hija del faraón y yo un simple soldado... Cómo podría una princesa fijarse en un hebreo.....