GOK Pt.2 (14)

2.9K 168 46
                                    


(Poner Gok si queréis mientras)

Martin

La película está apunto de terminar. He estado nervioso todo el rato. Como Juanjo es muy inquieto, no paraba de moverse y nuestras piernas se rozaban sin querer por debajo de la manta, haciendo que se me disparan las pulsaciones.

No me he enterado de nada de la película ya que he estado pensando en todo. 

¿Por qué estoy aquí aún?

¿No debería de estar en casa con Hugo arreglando nuestros problemas?

Tampoco ayuda el chico que tengo al lado. No he parado de mirarle en todo momento. Sus movimientos, sus comentarios, las facciones de su cara...

-Parece que va a terminar en nada.- Habla y me saca de mis pensamientos. Murmuro un "sí" y trato de enfocar mi vista en la tele, pero no puedo parar de ver como se muerde las uñas.

Yo hago eso cuando estoy nervioso, ¿lo estará él?

No Martin, deja de fantasear.

Deja un momento de ver la peli y pasa a mirarme. Noto que se mueve más hacia mi y me quedo muy quieto.

Empieza a sonar "God Only Knows" en la escena final y nosotros no hemos dejado de mirarnos. Veo algo inexplicable en sus ojos, que me anima a acercarme más. Apoya una de sus manos en mi pierna.

Estamos en silencio, con la canción de fondo, y yo solo puedo pensar en lo guapo que es. Y en las ganas que tengo de besarle.

¿Y por qué no lo haces? 


Juanjo

No puedo explicar qué está pasando, pero no puedo dejar de mirarle.

-Martin...

Es en ese momento cuando se lanza y me besa. Al principio nuestros labios se juntan algo tímidos y despacio, conociéndose. Pero al segundo se acostumbran al calor del otro y es ahí cuando me doy cuenta de lo que estamos haciendo. De que estoy besando a un chico.

Se aparta rápidamente y se va a la otra punta del sofá. Yo sigo pensando en lo que acaba de pasar y soy incapaz de hablar.

-Juanjo, perdón. No sé porque cojones he hecho eso.- Se tapa la cara de la vergüenza.- Me voy.

Sigo sin poder hablar mientras veo como se levanta del sofá, recoge sus cosas y se va. Yo solo puedo pensar en que se lleva mi ropa con él.

¿Qué acaba de pasar? 

Nos hemos besado. Bueno, más bien, Martin me ha besado. Pero yo tampoco me he apartado.

Me he besado con un chico. Y no sé si me ha gustado.

Me doy cuenta de que sigo quieto, mirando a un punto fijo cuando Álvaro y Bea entran por la puerta. Primero, asoman la cabeza para ver qué estamos haciendo, y al ver que estoy solo, entran del todo.

-¿Y Martin?- Sigo sin poder articular palabra y Bea me mira preocupada.

-¿Juanjo, qué te pasa?

-Nos hemos besado.- Suelto así, sin pensar. Los dos me miran incrédulos.

-¿Qué? Venga Juanjo, no estamos para bromitas de las tuyas.- Mi amigo no me cree pero la madrileña se queda pensativa mientras me mira.

-¿Es verdad?- Asiento, y entonces los dos se miran entre ellos.

-¡¿COMO QUE OS HABÉIS BESADO?!- Álvaro grita y Bea se sienta a mi lado.

-Sí. Todo ha sido muy rápido. Estábamos viendo una peli, ha empezado a sonar una canción, le he mirado y he sentido que me tenía que acercar más a él.- Hago una pausa y respiro. Mis amigos están igual de nerviosos que yo en este momento.- Luego no podíamos parar de mirarnos y de un momento a otro, me estaba besando.

-Pero vamos a ver, ¿él no tiene novio?

-Bea, ¿y qué importa eso ahora? ¡Que Juanjo ha besado a un tío!

-Ya, ya, lo he oído. Vamos a calmarnos todos un poco. Lo más importante, ¿tú estás bien? ¿Qué ha pasado después?

-Nada. Me ha pedido perdón y se ha ido.

-¿Y porque venía llorando?

-Había discutido con Hugo y él le había dicho cosas horribles como que era un inmaduro. Había hablado con su madre para decirle que le está dejando de lado por estar con nosotros.- Mis dos amigos se sorprenden al oírme.

-Qué cabrón. Yo siempre dije que ese tío tenía muy mala pinta.

-¿Pero y por qué vino aquí? Me estoy perdiendo en esta historia.- Álvaro me mira muy confundido.

-Chicos, me voy a mi cuarto.- No puedo más con mi cabeza. Siento que me va a explotar.

-¿Seguro que estás bien?- Bea me acaricia el hombro y asiento.

-Esto hay que hablarlo otro día eh, que necesito el chisme completo.- Como no, Álvaro diciendo cosas que solo diría Álvaro.

Me meto en mi habitación y apoyo la cabeza en la puerta.

No puedo parar de rememorar el momento en mi mente.

Y todo se vuelve peor cuando veo su ropa en el suelo de la habitación. La recojo y por inercia, me la llevo a la nariz. Huele tan a Martin...

Estoy todo el día en la cama, intentando dormir. Bea entra de vez en cuando para preguntarme si necesito algo, pero lo único que necesito en este momento es estar solo. Mis pensamientos me están comiendo la cabeza todo el rato y recuerdo la escena mil veces.

Juanjo, o paras de pensar en el beso o te vas a volver loco.

Pero es qué no sé si quiero parar de pensar en él.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno, el drama por fin ha llegado. 

No sabia muy bien como meter el primer beso pero me moría de ganas por que pasara, así que aquí está :)

Gracias por leer 💚🦦

Mi refugio ~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora