Juanjo
-¿Me hacezz?- Susurro en su oído cuando pasa por mi lado en la cocina.
Fue muy extraño no tener a quien decírselo cuando estaba en casa, así que la sonrisa que me regala al oírme, me enamora aun más de él.
-Al día siguiente de que te fueras preparé dos colacaos sin querer. Me puse a llorar cuando me di cuenta y Álvaro me miró muy extrañado.
-Si es que eres tan mono.- Le cojo de la cara, acercándome a sus labios, cuando el sevillano y Bea entran por la puerta, obligándonos a separarnos.
-¿Ya volvéis a ser siameses?- Mi amiga nos sonríe.
-Joder, que poco habéis durado separados.
-Mira, iros a la mierda los dos.
-Ni enamorado estás de buen humor.- Martin se ríe y yo coloco nuestros desayunos en la mesa.
-Álvaro, espero que nunca lo dejes con Paul, porque a ver quién te aguanta después de él.
-¿Pero tú?- Se hace el ofendido llevándose una mano al pecho.
-Dejar de pelearos todo el rato, anda.- Bea intenta poner paz entre nosotros, como siempre que estamos juntos los tres.
-Si todo es de broma. En realidad me ama mas que a ti.- Señala al vasco con la cabeza.
-Lo dudo mucho.- Digo, y las mejillas de Martin se tornan rojas de la vergüenza.
-Ala, desayunar solos, tortolitos.
-Pues yo me iba a quedar.
-Álvaro, vamos.- La madrileña le agarra del brazo para llevárselo a su habitación.
-Les quiero mucho.- Las palabras de Martin cuando se han ido me pillan por sorpresa y le miro confundido.
-Y yo. Me peleo con ellos cada día, pero les quiero como a nadie.
-Ya se ve, ya.- Comienzo a untar la mantequilla en mis tostadas, poniendo cara de enfadado para ver si se lo cree.- Oye...
-¿Qué?
-Picón. Que te picas por todo.
-Y tu igual.- Sonríe como un niño antes de levantarse por encima de la mesa y besarme.
Terminamos de desayunar entre risas y le propongo salir a dar una vuelta, aunque mi plan sea llevarle a un sitio concreto. Se viste y se abriga todo ilusionado después de que le haya dicho que le voy a llevar a un sitio que le va a gustar.
-¿Dónde vamos?
-Martin, creo que te he escuchado la primera vez que me lo has preguntado.- Separo mi mano del volante para coger la suya.- No te lo voy a decir.
-Es que llevamos un buen rato de camino. Estoy empezando a pensar que me vas a secuestrar.
-Ojalá. Así te tendría solo para mí.- Se sonroja y yo le muerdo la mano, porque si le beso ahora igual nos matamos.
-¿Cómo podemos pasar de cero a nada? El otro día diciéndonos de todo y ahora como si no hubiera pasado nada.
-Estamos bien, ¿no?- Espero a que asienta para volver a hablar.- Pues ya está.
Llegamos poco después al sitio. Mientras aparco el coche, me fijo de reojo en la cara del vasco, que es todo un poema.
-¡No te creo!
-¿Te gusta?
Sus ojos se humedecen como respuesta y sé que sí, porque lo conozco más de lo que quiero admitir.
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio ~Juantin
FanficJuanjo vive de fiesta en fiesta y está descuidando su tercer año de carrera. A ojos de la gente es brusco y borde. Pero solo los que le conocen saben que eso no es verdad. Martin es todo lo contrario. Un chico calmado y tímido. Vive atado a su novio...