Fiesta Pt.2 (5)

2.9K 141 19
                                    


Martin

Estábamos muy juntos. Tanto que podía oler su perfume mezclado con el alcohol que estaba bebiendo. Y ahora que lo veía más de cerca, sus ojos eran aún mil veces más impresionantes. Tenía la mandíbula algo marcada y parecía que se había cortado el pelo recientemente. No esperaba verle aquí esta noche, pero resultó ser uno de los mejores amigos de Denna. 

Bailamos y nos reímos, ajenos a los demás del grupo. Soy cero fiestero, pero tengo que reconocer que con Juanjo la fiesta es mucho más divertida.

-¿Vienes a la barra?- Me susurra cerca del oído. No sé por qué pero me estremezco. Decido seguirle.

Cuando llegamos pide dos chupitos y pongo mala cara.

-¿Qué? ¿No bebes?

-No, sí bebo, pero no paso del kalimotxo.- Niega con la cabeza y me pasa uno de los vasos.

-Bueno, pues prueba esto que seguro que está más rico.- Por la forma en la que se ríe intuyo que es mentira, pero él se lo bebe en un segundo. Intento hacer lo mismo pero solo con olerlo tengo ganas de vomitar.

-Creo que paso.- Le devuelvo el vaso.

-Vaya, que flojo. Más para mí.- Y acto seguido se bebe el segundo vaso como si fuera agua.

-¡Martinnn! Te había perdido.- Ruslana ya no dice ni una frase sin trabarse. Parece que va a ser una noche muy larga con esta gente.

-¿Ruslana, verdad?- Juanjo la mira y sonríe.- Muy guapa.

-Gracias, tú no estás nada mal. Ese camarero tampoco. Ahora vengo.- Y se va detrás de un chico mientras se tambalea levemente.

-Vamos con estos.- Empieza a caminar y cuando le voy a seguir, oigo mi móvil sonar. Hugo.

-Espera.- Voy hacia el baño para escucharle mejor. Entro en uno de los cubículos y cierro.- Dime.

-¿Dónde estás?- Suena enfadado.

-Con Rus, ya te lo dije.

-¿Y dónde? Porque antes he oído música muy alta.

-En una fiesta. Nos ha invitado una compañera.

-Ya, una compañera.- Hace una pausa y respira.- Osea, para que me quede claro. Conmigo no sales nunca y cuando lo haces te quejas pero con tus amiguitas si que te lo pasas bien.

-Hugo eso es mentira. Si que salgo contigo, y de lo que me quejo es de los comentarios de tus amigos. De los cuales te ríes en vez de defenderme.- Me empieza a molestar su actitud y me pongo nervioso.

-Ya estamos con lo mismo.- Sé la cara que está poniendo en ese mismo momento.- Por cierto, ¿No estará el Alvarito ese por allí, no?

Me río ante su comentario. Porque no puede ser tan idiota como para no darse cuenta de que seria imposible que le pusiera los cuernos.

-No que yo sepa.- Aún así le miento porque es mejor eso que seguir discutiendo.

-Bueno, si lo ves ya sabes.- Asiento aunque no me pueda ver.- Cuando vuelvas no hagas ruido. Y duerme en el sofá, que si no me despiertas.

-Vale, te quiero.- Voy saliendo del baño y veo a lo lejos al grupo.

-Adiós.- Y cuelga.


Juanjo

Martin desapareció hace unos minutos y yo volví con mis amigos.

-¿Y Martin?- Me pregunta Bea.

Mi refugio ~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora