Martin
No he dormido nada pensando en la razón por la que Juanjo me invitó a quedar hoy. Mejor dicho, no he dormido por pensar en Juanjo y en todo lo que me provoca verle.
Una parte de mi sabe que lo estoy haciendo mal porque tengo pareja y le amo. No debería ver de esa manera a otros. Pero la otra parte solo lo ve como un chico que me parece guapo y ya.
No va a ocurrir nada con él porque yo estoy con Hugo y él ni siquiera está interesado en los chicos.
O eso me llevo repitiendo toda la noche para tranquilizarme.
Me estoy preparando cuando mi novio entra al baño. Me sorprende que no me pregunte a dónde voy cuando caigo en que es domingo y yo no he avisado a Ruslana de que hoy no podríamos hacer nuestro plan de siempre.
ruslii
emergencia
no podemos vernos hoy
he quedado con juanjo :)
no me odies, tq
que que que
con juanjo el que yo conozco?
supongo que sí es ese, sí
detalles
ahora mismo
no empieces
Voy a contarle todo lo que se perdió ayer al irse cuando veo la hora que es. Voy muy tarde. Así que le digo que ya hablaremos, dejo el teléfono y me meto en la ducha.
Al salir, Hugo está en la cocina desayunando. Está demasiado callado.
-Amor, ¿todo bien?- Levanta la cabeza al oírme. No tiene buena cara.
-Creo que he pillado un virus o algo. Me duele todo.- Me lo dice con una cara de pena que me derrite y me acerco rápidamente a él.
-Ay, pobrecito.- Le doy besos por toda la cara y por una vez no se queja.
No quiero que se quede solo si está mal. Puedo quedar otro día con Juanjo.
-¿Quieres que cancele lo de hoy y me quede contigo?
-No Martintxu, cómo vas a hacer eso por mi. Tú sal y diviértete.
-Que no. Me quedo aquí y te cuido, ¿vale?- Asiente y me vuelvo a la habitación para ponerme más cómodo. Entonces recuerdo que tengo que escribir a Juanjo y no sé exactamente qué excusa ponerle. Igual si le digo la verdad es mejor.
juanjo no voy a poder ir
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio ~Juantin
FanficJuanjo vive de fiesta en fiesta y está descuidando su tercer año de carrera. A ojos de la gente es brusco y borde. Pero solo los que le conocen saben que eso no es verdad. Martin es todo lo contrario. Un chico calmado y tímido. Vive atado a su novio...