Martin
Anoche fue... interesante.
No, fue increíble.
Nunca había disfrutado tanto.
Después de las energías gastadas, estábamos exhaustos así que nos dormimos enseguida. Esta mañana, me he despertado antes que Juanjo. He intentado esperarle para desayunar juntos, pero me estaba muriendo de hambre.
-Buenos días, campeón.- Bea me recibe con su usual café en mano. Álvaro está preparando su tostada gigante de aguacate y se gira cuando entro en la cocina.
-¿Os sirvió mi regalo?- Noto como todo el calor de mi cuerpo se sube a mis mejillas.
-Oye, menos tonterías con el chico.- Juanjo habla desde el marco de la puerta. Me giro para abrazarle.
-Pensaba que estabas dormido.
-Sí, pero me he despertado al no notarte en la cama.- Sonrío y le doy un beso en la mejilla.
-Era una broma, eh.- Nos dice Álvaro cuando se sienta enfrente de su amiga.
-No pasa nada. Y si nos sirvió, gracias.- Ahora es Juanjo el que palidece y sus amigos se ríen al verle.
Desayunamos y nos preparamos para el día. Acompaño a Bea a la compra y luego hago de pinche en la cocina, ayudando a Juanjo mientras prepara la comida.
-Me han invitado unos colegas de clase a una fiesta, esta noche. Para celebrar que hemos aprobado todo.
-Que guay.- De nuevo, lo que ha preparado está exquisito y lo estoy devorando.
-¿Quieres venir?
-No, tranqui. Prefiero quedarme aquí.
Solo de pensar en la idea de estar unas horas con los amigos de Juanjo, los cuales no conozco, me pone nervioso.
-¿Seguro? Si no les puedo decir que mejor otro día.
-Que no. Tu sal y disfruta sin mi.
-No se si voy a disfrutar mucho entonces.- Se levanta y me revuelve el pelo. Yo levanto la cabeza para sonreírle.
El resto de la tarde la pasamos como siempre, pero con la diferencia de que hoy, Álvaro y Paul se unen a nosotros para ver la película.
-Un dos pa dos de toda la vida.- Juanjo se ríe, pero Paul y yo nos miramos, intentando entender la broma.
-¿Un que?
-Una cita doble.- Responde el maño.
-Va a empezar la peli ya.- Digo, para ocultar los nervios del momento incómodo que acabo de vivir.
Paul y Álvaro se sientan separados y no tiene pinta de que vayan a hablar mucho durante las dos horas siguientes, pero Juanjo se pega a mí y al segundo uno ya está comentando las cosas que ve.
-Te vas a quedar dormido como sigas así.- Ha apoyado su cabeza en mi regazo y yo estoy acariciando su reciente corte de pelo.
-Que no. Tu sigue que me gusta.- Pero diez minutos después, su respiración empieza a ser más lenta y sus músculos se relajan. Como no, se ha acabado durmiendo.
El resto de la película la disfrutamos en completo silencio. Cuando termina, Paul anuncia que se tiene que ir rápido y su novio se despide de él en la puerta.
-Juanji...- He intentado levantarme, pero no me ha dejado. Parece que se ha dormido profundamente.- Despierta amor.
¿Amor?
ESTÁS LEYENDO
Mi refugio ~Juantin
FanfictionJuanjo vive de fiesta en fiesta y está descuidando su tercer año de carrera. A ojos de la gente es brusco y borde. Pero solo los que le conocen saben que eso no es verdad. Martin es todo lo contrario. Un chico calmado y tímido. Vive atado a su novio...