Olvidar (24)

2.4K 151 6
                                    


Juanjo

La ha visto. Ha visto la historia. Y yo llevo como un gilipollas una hora viendo su perfil, en busca de cosas de las que no me había fijado antes. Como por ejemplo, no sabía que su comida favorita era el lomo con pimientos de su abuela, ni tampoco que adora el mar casi más que a su familia.

-¡Juanjo!- Bea me grita desde el otro lado de la casa y sé que eso no puede significar nada bueno. Interrumpe en mi habitación hecha una furia, con el teléfono en mano.- ¿Te has vuelto loco?

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-¿Cómo que qué pasa? ¿En qué momento se te ocurre subir esto?- Me enseña la pantalla, con la historia que he subido unas horas antes.

-Bueno, creo que es una buena manera de anunciar que estamos juntos.

-¡¿QUE ESTAIS QUE?!

-¡Guapaaa! Deja de gritar que algunos queremos dormir.- Álvaro nos habla desde su habitación.

-Ven aquí, Álvaro. Ahora mismo.- El sevillano entra y mi amiga le enseña la foto. Él se gira para mirarme.

-¿Pero tú? ¿De que vas?

-No os entiendo. Si estoy mal, porque estoy mal. Si subo que estoy feliz con Lara, mal también. A ver si os aclaráis.

-No, a ver si te aclaras tú. ¿No te sirvió de nada la conversación del otro día?- Como no, Álvaro no sabe callarse nunca las cosas.

-¿Qué conversación?

-Nada, no lo escuches.

-Vino a mi porque estaba preocupado por Martin y acabó confesando que es bisexual.

-¿En qué momento dije yo eso?

-Bueno, esa fue la conclusión que saqué yo de todo lo que hablamos.

-Álvaro, dice que ahora está con Lara. Que están juntos.

-¿Es mentira, no?- Se ríe y espera que le diga lo contrario. Cuando ve que no, se le cambia la cara completamente.- ¿Me tienes como un tonto hablando de tu amiguito toda la tarde y dándote consejos para que acabes con esa?

-Oye, no hables así de ella.

-Juanjo, es que cada vez que pienso que no puedes ser más idiota, llegas con algo como esto y te superas.

-¡Pero si fuisteis vosotros los que me dijisteis que me queríais ver feliz!

-Feliz, no en una relación con Lara. Tu no estas hecho para una relación. Si temes el compromiso Juanjo, por favor.

-Quizás ya no. Ahora me apetece estar con ella.

-¿Y no será que no sabes cómo olvidar al bigotes y piensas que así lo superarás, verdad?

Joder, como podía Álvaro acertar tanto.

-No.- Ni yo mismo me oía convincente.

-No te soporto, de verdad.- Bea se va.

-¿Pero y ahora que la pasa?

-Pues que te queremos mucho pero estamos hartos de los problemas que te montas en tu cabeza. Un día nos dices una cosa y al siguiente actúas al contrario de eso. Aclárate Juanjo, te lo digo enserio.

Ahora que mis amigos no pensaban que lo que estaba haciendo fuera una buena idea, yo estaba más confundido aún.

¿Qué pensará Martin de todo esto?

¿Habrá sentido algo al ver la foto?

Tengo que dejar de pensar en él.


Mi refugio ~JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora