Porque era cierto, sin darse cuenta, Sana se estaba enamorando cada vez más de Jihyo, ella quizás no lo nota, pero todos a su alrededor si, siempre suele hablar de Park, o cuando están en una reunión simplemente pareciera que solo existe Jihyo por la forma en que la mira.
— ¿Dónde está Jihyo? — apareció finalmente la castaña preocupada por la llamada que había recibido.
— Hola Sana, yo también me encuentro bien, ¿Y tú? — bromeó Nayeon.
— Lo siento Nay, pero estoy bastante preocupada para preguntar esas cosas — dijo con su semblante serio.
— Bien, ella está bien Sana, no hay de que preocuparse, el doctor dijo que mejorará, solo necesita atención y cuidados — En ese momento un deseo por proteger y cuidar a Jihyo se encendió en Sana, y sin duda, ella lo iba a cumplir.
— Yo puedo cuidarla — dijo con una sonrisa provocando que el matrimonio la viera con gracia, pues ya sabían a que se debía su petición.
— A ver, Minatozaki, ¿Desde cuándo propones cuidar a alguien más que no seas tu misma? — preguntó Jeongyeon riendo.
— Por favor Jeongyeon, no hables como si realmente no tuviera corazón — rodó sus ojos.
— ¿Acaso tienes un corazón?— río Nayeon, aunque a Sana no le causaba ni una pizca de gracia sus comentarios.
— Bueno, ya basta — se levantó de la silla dónde descansaba — Yo cuidaré a Jihyo y no pienso discutir eso con ustedes, par de bobas — tomó rumbo a la máquina dispensadora del hospital por algo dulce, realmente lo necesitaba.
— Ay, el amor — dijeron al mismo tiempo la pareja viendo a Minatozaki alejarse.
»
»
»— La paciente presenta un traumatismo abdominal, fue causado por golpes fuertes en el abdomen, estará unos días internada en el hospital para que sus órganos mejoren, luego de ese período de tiempo podrán llevarla a casa para darle la mayor atención posible y tenga la recuperación correcta — con esto dicho finalmente el doctor se retiró de la habitación. Sana, era quien estaba recibiendo la información, puesto a qué Jeongyeon y Nayeon, se fueron a cuidar a Haewon, quien dejaron en manos de Mina mientras ellas venían al hospital.
Jihyo aún no despertaba, y eso ponía algo nerviosa a Sana, sabía que era normal por los golpes, así que prefirió salir de la habitación para dejar a la menor descansar, mientras que ella se planteaba, quién pudo haberle hecho semejante cosa a Jihyo.
»
»
»— ¿Y bien? ¿Cómo está Jihyo? — preguntó Mina, acercando a Haewon a los brazos de sus tías.
— El doctor dijo que ella está bien, solo necesita mucho reposo y eso, ya sabes — a pesar de no entender mucho la explicación de Jeongyeon, Mina solo asintió, dió un beso en la mejilla de Haewon, y finalmente se despidió de la pareja. Ahora se encargaría de pasar esa información a Momo y Dahyun, ella también estaban al tanto de lo que le había pasado a Jihyo, sin embargo no podían ir debido a sus trabajos.
Tomó su teléfono para llamar a Dahyun, pues su hermana no le contestaba las llamadas.
Después de la llamada informativa, solo se encargó de descansar, el apartamento se sentía vacío sin la compañía de Sana o Chaeyoung, pero Mina sabía que las dos tenían asuntos importantes que resolver, prefirió dormir para olvidar todo y poder estar más tranquila.
La luz del sol que atravesaba la ventana despertó a Jihyo, lo primero que observó fue a Sana dormida en la incómoda silla de esquina, se preguntó cuánto tiempo llevaba la mayor ahí, pues no sé veía para nada cómoda, aún así, el gesto de que estuviera ahi, con ella le pareció sumamente tierno.
»»»
Holiwis, está vez les traigo un capítulo más corto pq se que se van quedando con la intriga de que va pasando, así que les traigo un adelanto antes de empezar a subir los caps más seguido ya que pronto tengo vacaciones, ahora sí, los dejoo.
ESTÁS LEYENDO
"Sálvame" [Sahyo]
RomanceMinatozaki Sana, una mujer de nacionalidad Japonesa de carácter un poco duro, dueña de una de las empresas más prestigiosas de Corea, ubicada en Seúl. Park Jihyo, una chica surcoreana muy dulce y tímida que entra a trabajar en la empresa de Minatoza...