Mina, Chaeyoung y Tzuyu ya estaban junto a Nayeon en el salón, solo esperaban por Momo, Dahyun, Sana, Jihyo, la pequeñita y Jeongyeon.
— ¡Ya estamos aquí! — gritó Dahyun alzando y sacudiendo su mano logrando que las chicas la vieran.
— ¡Al fin! — dijeron Chaeyoung y Nayeon al unísono.
— Lo siento, es que tuve algunos problemas — la de tez pálida se disculpó.
— Está bien, no te preocupes, ahora solo esperemos a que llegue Sana con Jihyo y Wonie.
Y así fue, esperaron pacientemente a recibir alguna señal de Sana. Cuando la espera parecía infinita, por fin llegó el mensaje que tanto querían.
“Llegaremos en dos minutos, tengan todo preparado”
Todas se acomodaron en la entrada, los demás invitados se levantaron de sus sillas, su único plan era gritar "¡Sorpresa!".
Pasados los dos minutos se escuchó el sonido de un auto, definitivamente era el de Sana, todos se prepararon para cuando entraran las chicas y finalmente poder empezar la fiesta.
Jihyo's POV.
Entré al salón con mi pequeña en brazos, no saben cómo me sentí en ese momento, tenía una especie de sentimientos mezclados, sentí mucha felicidad al ver lo que mis amigas habían hecho por mi hija, ella nunca ha tenido una fiesta de cumpleaños y las chicas se esforzaron por organizarla.
También sentí ganas de llorar, ver lo que todas habían hecho, vaya, se sentía como si alguien realmente nos quisiera en su vida. Haewon también estaba emocionada, así que la bajé al suelo para que apreciara lo que era su primera fiesta de cumpleaños. Ví a las demás abrazando y diciéndole feliz cumpleaños a Wonie, en ese momento supe que realmente quieren a mi hija.
No tenía palabras, pero estaba infinitamente agradecida por lo que habían hecho, las emociones me ganaron y comencé a llorar, pero esta vez si eran lágrimas de felicidad.
— En serio muchas gracias, gracias por todo — dije formando un abrazo dónde todas estaban incluidas, incluso mi pequeña princesita y Noah.
En ese momento pensé "Me falta una criatura".
— Oigan, ¿Y Jeongyeon? — pregunté curiosa al no verla entre nosotras.
— Maldición— escuché decir a Nayeon, cuando ví que tomó su celular para llamar supe que Jeongyeon estaría en problemas, la molestaría con eso más tarde.
Fin del POV.
Mientras Nayeon seguía intentando contactar a la persona que esa noche dormiría en el sofá, la mencionada dormía plácidamente en su cama, y por si fuera poco roncaba como un bebé.
Resulta que Jeongyeon olvidó poner su alarma y se quedó profundamente dormida. Luego de tantas llamadas, sus ojos se abrieron debido al ruidoso tono, rascó suavemente sus ojos y se acercó al celular para dar fin al ruido.
—¿Sí, quién es? — tuvo que alejar rápidamente el teléfono de su oído, ya sabía quién la llamaba.q
— Yoo Jeongyeon, ¿Se puede saber dónde estás? Te dije a las seis, ¡A las seis! !¿Ya viste la hora que es?! —
“Oh no”.
— Juro que te voy a matar si no estás aquí en 10 minutos, ¿Me oyes? — Jeongyeon, quién aún estaba analizando en donde estaba sentada se levantó rápidamente al baño a darse una ducha, tenía que darse prisa si no quería morir esa misma noche.
No sabe cómo hizo, pero estuvo lista en muy poco tiempo, por suerte el salón de fiestas no quedaba muy retirado de su hogar, salió tan deprisa que fácilmente podrían comprarla con el Rayo McQueen. Al subir al auto, sintió que se olvidaba de algo, pero al no recordar qué, decidió no retrasarse más y salir lo más rápido posible.
Al llegar, corrió hacía dónde estaba Noah junto a Haewon, quien se emocionó al ver a su "tía" llegar. Luego de darle mimos a los dos pequeñines, las chicas no tardaron en rodearla.
— ¡¿Dónde carajos estuviste?! — Nayeon se acercó a ella, logrando que la menor diera pasos hacia atrás.
— Nayeon, hay niños — recordó Tzuyu.
— Yo mejor los llevaré a otro lado — mencionó Chaeyoung tomando de la mano a ambos para llevarlos a jugar.
— E-en serio lo siento, cariño — Nayeon solo rodó sus ojos, realmente no quería pelear.
— Espera, ¿Dónde está el pastel? — preguntó Dahyun inocentemente.
Nayeon comenzó a golpear sin tanta fuerza a Jeongyeon, pues lo menos que quería era lastimar a su esposa, aunque ahora realmente estaba enojada.
— ¡Te dije que trajeras el maldito pastel! — mientras Momo y Jihyo estaban ocupadas riendo a carcajadas las demás tuvieron que separar a Nayeon de su esposa, no querían que arruinaran la fiesta de la niña con sus peleas tontas.
Cuando Hirai se cansó de reír, se dispuso a hablar.
— Bueno, ya basta — dijo en vano, pues nadie le prestó atención. Al ver la situación le pidió ayuda a su compañera de risas.
— Jihyo, ayúdame— pidió tocando su brazo con el codo para que esta si le prestara atención.
—¿Eh? Sí, claro— aclaró su garganta — ¡Silencio! — ahora todas voltearon hacia Jihyo, haciendo silencio finalmente.
— Ya sabía que la idiota de Yoo-
— ¡Oye!, respeta a tus mayores, tonta— interrumpió.
— ¡Tú cállate! — exclamó Nayeon, quien aún seguía enojada.
— Bien, como decía, ya sabía que la idiota de Yoo se olvidaría del pastel, así que no se preocupen, compré uno.
En ese momento, la cara de Nayeon cambió de una enojada a una completamente aliviada.
— Momo te amo, siempre fuiste mi favorita — dijo, ganando las miradas desaprovadoras de las demás. Chae, quien apenas regresó de estar con sus sobrinos se integró a la conversación.
— Vaya traición — mencionó con tono incrédulo.
— ¿Dónde está el pastel? — preguntó ahora Sana.
— Lo dejé en casa de Jihyo.
— ¡¿Entraste a mi casa?! — Jihyo alzó las cejas.
— Momoring, tenías que traer el pastel, no dejarlo en casa de Hyo — mencionó Mina, quien no entendía mucho la situación.
— Al final la idiota es otra — el comentario de Tzuyu hizo carcajear a todas, menos a Momo.
— ¿Quien irá por el?— la siguiente en hablar fue Dahyun.
De nuevo la pregunta de Dahyun desató el caos entre ellas.
— Definitivamente no haré más preguntas — decía negando con la cabeza.
— ¡Paren! — Jihyo habló ahora — Yo iré a buscarla, quédense aquí y no peleen.
Luego de todas asentir, Jihyo salió del lugar directamente a su casa para buscar
el dichoso pastel. Cuando finalmente llegó, tomó sus llaves para abrir, ahí fue donde se preguntó cómo rayos Momo había entrado a su casa.Al entrar, no pudo creer lo que sus ojos veían, realmente no pensó en volver a ver ese rostro.
ESTÁS LEYENDO
"Sálvame" [Sahyo]
RomanceMinatozaki Sana, una mujer de nacionalidad Japonesa de carácter un poco duro, dueña de una de las empresas más prestigiosas de Corea, ubicada en Seúl. Park Jihyo, una chica surcoreana muy dulce y tímida que entra a trabajar en la empresa de Minatoza...