Capítulo 20

247 30 14
                                    

"¡Abran paso! ¡Tenemos un paciente!"

Hay que llevarla a urgencias, está convulsionando.

!¿Qué fue lo que le pasó?! ¡Ayer estaba completamente bien!

— No sabemos que provocó las complicaciones señorita, haremos lo mejor para poder salvarla, su situación se complicó.

Estaban todas en el hospital, menos Jeongyeon, quien se había quedado cuidando a su hijo y su sobrina. Consolaban a Sana, pero ella solo sollozaba, sollozaba por miedo a perder a quien tanto amaba, y de quién por supuesto, se comenzaba a enamorar.

No quería pensar como iba a ser su vida si Jihyo no sobrevivía, todo se iba a volver a ser gris, ir al trabajo sin razón, solo por obligación, no motivación, no felicidad, de nuevo, todo oscuro y sin color.

Al principio, su relación con Miyeon era quien le transmitía esa felicidad, quien la hacía sentir completa, cuando estaba con ella no sentía tristeza, solo felicidad. Lamentablemente todo aquel día se dañó, ya no se sentía feliz, solo había tristeza en su corazón, desde ahí no habían vuelvo a ser unidas, Sana la detestaba.

No quería perder a Jihyo, no quería volver a ser infeliz de nuevo.

Las chicas no saben cuántas veces oyeron a Sana pedirle a Dios que no dejara ir a Jihyo, lo cierto es que, la nipona estaba muy concentrada en sus oraciones.

— ¿Cómo sigue? — Jeongyeon se comunicaba con su esposa en el teléfono.

— No muy bien, hasta ahora los doctores no nos han dado respuestas, tampoco se sabe que le causó la convulsión.

— ¿No tienen cámaras de seguridad en el hospital? Podrían revisarlas y ver qué fue lo que realmente pasó.

— Tratamos de hacer eso, pero por alguna razón, las cámaras dejaron de funcionar minutos antes de que Jihyo fuese trasladada a urgencias.

...

Sana le pidió a las chicas que fueran a casa a descansar, habían pasado toda la madrugada acompañándola en el hospital. Dahyun le propuso irse para que ella descansara, pero Sana negó, ya que sabía que la menor no se había estado sintiendo bien, por lo que no la dejaría en esa situación.

Prefirió quedarse cuidandola todo lo que fuera necesario, hasta que pudiera despertar y ayudarla en todo lo que pudiera.

Mientras la observaba en llanto, pues no podía contener sus lágrimas por el miedo, pudo apreciar un pequeño movimiento, un movimiento que aceleró su corazón e hizo que estallara en felicidad. Agradeció una y otra vez, las chicas hicieron lo mismo, agradecieron una y otra vez, porque esa tarde Jihyo logró despertar, no estaba tan dispuesta, pero sin duda, sabían qué estaba bien y eso era lo más importante.

Aún no le darían de alta, pues se encontraba delicada aún, pero si podían visitarla y eso era suficiente para sus amigas.

Los siguientes días las chicas dedicaron tiempo de sus vidas para ir con Jihyo, la mencionada siempre fue una buena amiga y compañía, y ellas querían hacer lo mismo por esta, querían apoyarla y estar ahí hasta que sus vidas tuvieran fin.

Pasaban tiempo de calidad con la coreana, Mina, le llevaba dulces todas las semanas, pues sabía que le encantaban. Momo era quien le proporcionaba las comidas más saludables, pues claro, era la mas responsable de todas. Dahyun, era  quien junto con Sana, le brindaban ese cariño y compañía que nadie podría igualar. Por otra parte Nayeon y Jeong, eran las que más hacían reír a Jihyo, cuando estaba con ellas, se sentía muy feliz, tanto que la sonrisa que le causaban podía durarle todo el día y no borrarse jamás.

Claro, todas la hacían sentir especial, ellas eran la razón por la que Jihyo se sentía en un verdadero hogar, lleno de amor y felicidad, dónde nunca faltaban las sonrisas, dónde todas se apoyaban sin importar que, donde podian ser ellas mismas, dónde podían estar todas juntas.

La policía decidió cerrar el caso con respecto a la extraña convulsión de Jihyo, puesto a qué nunca encontraron pruebas suficientes, no pudieron proceder contra nadie, todas pensaron que se quedaría así, les daba igual, pues Jihyo ya estaba más que bien y solo eso les importaba.

Tal vez no deberían estar tan tranquilas.

"Sálvame" [Sahyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora