Capítulo 30

156 17 18
                                    

Minatozaki Sana's POV

Me despedí de algunos amigos en el trabajo, había terminado por completo mi trabajo para ir a visitar a Jihyo ya que tenía tiempo sin hacerlo. Bajé en el ascensor hasta el estacionamiento, me subí en mi auto y me ajusté el cinturón para finalmente emprender mi rumbo. 

No le avisé a nadie que iba al hospital, ni siquiera a Jihyo, solo le prometí que en cuanto terminara mi trabajo iría con ella, quería darle una clase de sorpresa. Compré unos chocolates que sé que a ella le encantan, siempre escucho a Jihyo hablando de lo deliciosos que son. Quería llevarle flores o algo parecido, pero descarté la idea, no quiero que piense que me le estoy declarando algo así.

Todavía no.

Aparqué el auto y me bajé algo rápido, confieso que estaba ansiosa por verla.

Al llegar a la habitación 207 dónde estaba Jihyo, pude notar que la puerta estaba entreabierta, me acerqué para entrar pero escuché la voz de Mina diciéndole algo a Jihyo.

Entiende, hay que denunciarlo.

"Denunciarlo"

Esa palabra resonó en mi cabeza, ¿Denunciar a quién?

Nunca he sido una entrometida, odio meterme en los asuntos de los demás y también a las personas que lo hacen, pero ahora realmente quiero saber que están hablando esas dos. Me acerqué un poco más a la puerta, asegurándome de acomodarme bien para que no me vieran y poder escuchar bien.

Mina, no.

—Jihyo...

—Por favor, no insistas más, no quiero hacerlo. — la voz de Jihyo se escuchaba rota, como si estuviera a punto de llorar.

Es por tu bien, si no lo haces, vas a estar expuesta al peligro, ¡El puede matarte!

Quedé totalmente confundida, ¿Matarla? ¿Acaso alguien quiere matar a Jihyo?

Como sea, no pienso poner esa denuncia.

—Dios, eres tan terca. Entiéndelo Hyo, el abusó de tí y te golpeó durante todo el tiempo que estuviste con el y aún así, ¿Quieres dejarlo libre?

—Después de todo el sigue siendo mi esposo.

Al escuchar esas palabras sentí mi cuerpo tensarse y mis lágrimas prepararse para salir. Me siento como una estúpida en estos momentos, tengo sentimientos mezclados, estoy muy confundida ahora, sin embargo, decidí quedarme a escuchar, después de todo, no vine aquí por nada.

Sé perfectamente que eso no te importa.

—Eso crees tú.

—Jihyo, esto es serio.

—Dije que no, ¿Porqué sigues insistiendome?

Pude escuchar como Mina suspiraba, al parecer estaba perdiendo la paciencia.

Tienes miedo, ¿No?

Ella no recibió respuesta.

—Ah. Era eso.

—¿De qué hablas? No le tengo miedo.

—Ji, te conozco tanto que incluso puedo saber cuando estás mientiendome.

¿Qué quieres decir con eso?

Sé que tienes miedo de que Daniel pueda hacerle algo a Sana.

Confieso que al escuchar eso mi corazón dió una especie de vuelco, pero aún así, seguía con la idea en mi cabeza de que Jihyo me había ocultado el hecho de tener un esposo, bueno, si es que se le puede llamar así a ese imbécil. Me estaba empezando a asfixiar en ese lugar, me levanté cuidadosamente para que no se dieran cuenta de que estuve ahí, y lo logré. Salí a la calle a tomar aire fresco, ahora esas palabras retumbaban en mi cabeza, necesitaba pensar las cosas con claridad, pero ahora estoy realmente confundida y no sé que hacer. Si bien está el hecho de que Jihyo me ocultó esto, también existe la posibilidad de que lo haya echo por eso, porque tiene miedo a que me lastimen.

Pensar en esta posibilidad me da tranquilidad, pero a la vez no me quita el sentimiento de tristeza. ¿Cómo me ve Jihyo para no tenerme confianza y contarme lo que le pasaba? ¿Estaré siendo muy dura con ella? ¿Y si ella me tiene miedo?

Me senté en un banco que había por la acera, puse mis manos en mi rostro como señal de frustración, sigo confundida, no se que hacer, no me siento enojada con ella ¿Saben? Solo me siento enojada conmigo misma por no ser suficiente para ella y no poder protegerla.

Regresé a mi casa luego de unas horas divagando en la calle, me dí una ducha caliente y me recosté en mi cama, solo mirando al techo.

Solo necesito pensar y saber que acciones tomar.

...

Park Jihyo's POV

Luego de esa conversación con Mina no sé cómo sentirme, debo admitir que ella tiene toda la razón, solo tengo miedo, miedo de que el le haga algo a ella.

Sé que no debería de sentir esto, pero es algo inevitable, simplemente tengo miedo de que el lastime a la mujer que comencé a amar.

Sana se ha vuelto alguien importante en mi vida, ella es la causante de mis sonrisas y mi buen humor, cuando ella está conmigo siento como si solo fuéramos nosotras dos contra el mundo, me sacaría el corazón solo para entregárselo, siento que nadie me puede separar de ella, y si le pasara algo por mi culpa, no podría perdonarme y probablemente acabaría suicidandome.

Para algunos parecerá una tontería, pero cuando estás perdida por alguien, quieres hacer todo por esa persona, eso me pasa con Sana.

Ahora no sé que hacer, me siento en un mar de confusión, sé que debo hacerlo, ya lo sé, pero no puedo, hay algo que me detiene, cada vez que pienso en denunciarlo mi miedo por qué le haga algo a Sana aumenta más, no quiero que nadie salga lastimado, solo quiero ser feliz a su lado.

Necesito pensar, pero creo que mi decisión ya está tomada.

"Sálvame" [Sahyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora