Capitulo 31:"Lluvia"

26 1 0
                                    

Contenido fuerte

Llovía, llovía y llovía. Desde la madrugada que el agua caía del cielo y no pensaba parar. Si hay algo que disfruto es dormir con el sonido de la lluvia, pero cuando meten relámpagos ahí ya es otra cosa. Sin embargo, este diluvio lo único que hacía era deprimirme más.

Alice ya no dormía, se había levantado para organizar su guardarropa. De vez en cuando intercambiábamos alguna palabra.

-Me pones nerviosa mirando el techo, ¿pasó algo?

-Vi a mis padres ayer, no salió bien.

-¿De una escala del uno al diez?

Comencé a hacer memoria.

Zayn me llevó en brazos hasta el auto, no me atreví a abrir los ojos por la vergüenza y rabia que me daba la situación. Paso como media hora, yo sollozando bajito y Zayn conducía. Cuando no pude producir más lágrimas sentí que nos detuvimos.

-Sky...-acarició mi rodilla.- ¿Puedes mirarme?-negué rápidamente.- ¿Por qué no?

-Porque hip no.-Encima tenía hipo.

-Por favor pequeña, solo trato de ayudar.-volví a negar y suspiró. Escuché el click de cuando uno se desabrocha el cinturón, pensé que se había ido porque seguido oí la puerta abrirse, pero eso fue mi imaginación. El aroma de él apareció de repente, su nariz recorrió mis facciones hasta llegar a la boca en donde no pude resistir más y nos besamos. Lo tomé del cabello intentando acercarlo aún más, una mano recorrió mis caderas hasta llegar al cinturón donde tuve mucha más movilidad.

-¿Vas a abrirme esos preciosos ojos?- quise negarme pero estaba siendo injusta con él, así que lo hice. Sus órbitas oscuras se encontraron con las mías, y en ese momento lo vi preocupado, preocupado por mí.

-¿Crees que hip hice lo correcto?

-Si sientes que es así  pequeña, Pues sí.

-No quiero quedar como la malvada de la familia.

-Y no lo harás, porque no hiciste nada malo. Dijiste tu opinión, el tema de Ryan es delicado tanto para tus padres como para ti. Tu madre reacciono como lo haría la mía.

-Igualmente siento una especie de culpa, pero no sé de qué.-tragué el nudo que comenzaba a formarse.

-Shh.-me cayó.-todo esto pasará, ya verás.

-Sky, hey Sky oh no nena ¿estas llorando?

Me había desconectado completamente de la realidad, sin darme cuenta había mojado la almohada con gotas saladas.

-¿Qué me habías preguntado?- me seque la cara.

-Nada, ya lo contestaste.-me abrazó.-¿Por qué no te das un baño relajante? Te presto mis burbujas.-reí.

-Bueno.-seleccioné un conjunto de ropa cómodo mientras se calentaba el agua.

Entré con el celular para poner algo de música relajante. Acerqué la toalla y entré a la bañera.
Un silbido me avisó que tenía un mensaje, de Zayn.

Planes que hacer hoy?
Hasta ahora bañarme
Y después?
Dormir y olvidarme que existo
Eso no suena divertido
Esta diluviando, horrible, gris
Como tu humor
No ayudas
Perdón
No te perdono
Sé que lo harás, tengo una sorpresa
No me gustan las sorpresas
Esta te encantara
Ya veremos
Espera a mi señal
Cual señal?

Nada, no respondió. Intente relajarme con el baño de inmersión, Alice tenía razón, esas espumas son mágicas. Habré estado diez minutos cuando decidí salir a secarme, me cambié y desenrede el cabello.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora