Capítulo 16: "Detención"

53 3 1
                                    

Leíamos en voz alta el texto de nuestro apunte de historia:

“Luis XIV fue un emperador muy importante en la historia de Francia, sostenía que había sido elegido por dios para gobernar al pueblo...“

Zayn: Un verdadero idiota.-dijo en voz baja.

Profesor: Tiene algo para decir señor Malik?

Todos giramos para ver la respuesta de Zayn.

Zayn: Solo una pregunta, desde cuándo los reyes fumaban? Porque yo no leí nada sobre las verdaderas razones por las que decían tantas estupideces gente poderosa como este-revisó el libro- Luisito.

Las risas no faltaron, el profesor se acomodó los lentes que se encontraban en el puente de su nariz. Zayn lo miraba de manera superior como si fuesen de la misma edad, el maestro Collins, que es el más bueno y tolerante, esta vez no lo dejó pasar.

Profesor: Alumno Malik a la dirección.

Zayn: Por qué? Por decir mi opinión?

Profesor: Usted sabe porque.

Zayn: Ahora?

Profesor: Si ahora.-dijo suspirando.

Con vagancia y algo de enojo se colocó la mochila al hombro y salió del aula, cerrando la puerta con fuerza. El timbre a los pocos minutos sonó, salí rápidamente por los pasillos y en un asiento junto a la puerta de la dirección se encontraba Zayn mirando el suelo.

Sky: Así que Luis es un verdadero idiota, dime que te hizo para que le tengas tanto odio?- tome asiento junto a él.

Una risa salió de sus perfectos labios la cual me hizo sonreír instantáneamente.

Zayn: Me pasé un poco, no?-admitió arrepentido.

Sky: Algo así- torcí la boca- no te digo que este mal lo que piensas, para mí también es pura mierda pero la próxima vez guárdate el comentario para luego.- intenté calmarlo para que no entre nervioso a la dirección. Asintió levemente con un movimiento de cabeza.

Zayn: Vamos. -Se levantó del asiento.

Sky: Pe...Pero no te llamó.- lo miré sorprendida.

Zayn: No importa, vengo luego del recreo. Ahora debe estar ocupada llamando a su ex marido para que vuelvan a estar juntos.

No pude evitar reír por la información que recién me había dado. Caminamos juntos por el pasillo hasta el jardín, charlando y debatiendo sobre si historia debería ser una materia obligatoria u optativa. No sé cómo ni cuándo pasó pero al bajar la mirada encontré nuestras manos entrelazadas, esto ya se hacía costumbre sin embargo a unos pasos de nuestra ronda de amigos su mano soltó la mía. El aspecto de chico malo e increíblemente arrogante volvió. La sensación cálida al rozar su mano con la mía desapareció, al igual que mi alegría.

Harry: Hola Sky!

Sky: Hola Harold.-besé su mejilla.- Hola a todos!

Eleanor: Todo bien?

Sky: Si- mire a Zayn- Todo bien.

Liam: Y tú?

Zayn: Algo así.

Louis: Que hiciste esta vez?

Zayn: Nada... nada que no haya hecho antes.

Harry: Zayn por favor ten cuidado.

Zayn: Ya se ya se.-se sentó junto a él.- qué me cuentan?

Alice: Hablábamos del partido de este viernes.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora