El lugar no quedaba tan lejos, a tan solo 30 minutos de viaje. Todos estábamos en el auto de Liam, creo que porque es el más grande. Zayn como había dicho no apareció, pero intentaría no pensar en él, vine con amigos a divertirme y bailar un rato. Nos la pasamos bromeando e inventando historias descabelladas hasta llegar a “Wonderbar”, una conocida discoteca en Francia según ellos.
Entramos luego de hacer una fila de 5 minutos y el lugar explotaba de gente, la música sonaba al máximo y la noche recién comenzaba. Eleanor y Louis salieron a bailar, Niall al igual que Alice fueron a la barra a beber un poco. Me agarré del brazo de Harry para sentirme segura y no perderme entre la multitud, pues los hombres estaban un poco… acosadores. Liam corrió a saludar a un chico alto, rubio de ojos oscuros que al parecer se asombró de verlo. Nos llamó con una señal para que nos acercáramos.
Liam: Skyler él es Rythian mi primo y cumpleañero.
Sky: Un placer, feliz cumpleaños!- le ofrecí mi sonrisa más amigable.
Harry: Veo que no has cambiado mucho.- chocan puños.
Rythian: Bueno al parecer tú sí, conseguiste una novia.
Una risita nerviosa salió de Harry y Liam admiraba la escena mientras ocultaba una sonrisa.
Sky: No no solo somos amigos! - aclaré.
Rythian: Oh pues Harry no se qué esperas!
Ahora yo reí despertándolo del trance a Hazza.
Liam: Ve a disfrutar de la fiesta! - y a los empujones saco al primo de nuestra vista.
Harry: Quieres bailar?- preguntó en mi oído a causa del volumen.
Sky: Me encantaría.- tomé su mano y nos adentramos en la pista. El DJ sabía lo que hacía y no paraba de pasar una canción atrás de otra, nuestros cuerpos unidos bailando fue lo más, la pasamos tan bien. Luego baile con Niall, un chico adorable no puedo creer que esté soltero, él sí que sabe moverse en los lentos. La sed me estaba ganando, me disculpé con Niall y fui a la barra por un trago.
Sky: Un Martini!- grite al barman.
Alice: Que sean dos!- el hombre duplicó la cantidad y nos sirvió las copas.
Sky: Esta fiesta sí que está loca.- comenté a la rubia y luego bebí.
Alice: Esto sí que es vidaa- gritó arrastrando las palabras y yo no pude más que reír.
Eleanor: Y qué hacen estas chicas tiradas en la barra?- preguntó entreponiendose- Muevan sus traseros a la pista perras que así no conseguirán nunca novio!!
Terminamos los tragos de una y nos tironeo de las muñecas para bailar junto a ella. El alcohol las había puesto más sueltas en todo sentido, yo por mi parte estoy acostumbrada a tomar y es muy difícil que termine así. Las risas crecían al igual que el número de espectadores disfrutando cada movimiento que hacíamos, afortunadamente llegó Liam y las tranquilizo un poco. Al no tener nada que hacer me encamine a la barra para beber un daiquiri con poco alcohol, no quería emborracharme sabiendo que mañana hay clases. Unas manos tocan mi vientre y bajan hasta el borde de mi pollera, me sobresalté y automáticamente salte.
Sky: Za...Zayn?
Zayn: Así es hermosa.-se acercó a besarme la mejilla, tenía olor a alcohol, lo suficiente para saber que había tomado un par de tragos.
Sky: Que haces aquí?- pregunté enojada.
Zayn: Nena no arrugues la frente, arruinarás tu cara bonita.
Sky: Bueno si viniste a molestarme será mejor que te reti...
Para ese momento mis pies no tocaban el suelo, Zayn me llevaba en su hombro como si fuese un costal de papas. Sin importarle en absoluto que llevaba pollera y muchos deberían estar disfrutando el espectáculo.
Sky: Zayn bájame!-comencé a golpearle el pecho.- Zayn AHORA!
<Parte Hot >
Paró en seco y me bajo al suelo pero sus manos seguían en mi cadera. Me escaneo con la mirada de pies a cabeza.
Sky: Emm me veo tan mal?- tartamudeé nerviosa.
Zayn: Para nada es más, te ves... deseable.
Atrajo su cuerpo más al mío, empujándome contra una pared cubriéndome completamente *Oh genial otra vez no* hasta llegué a escuchar como mi corazón se aceleró.
Se acerco a mi oído.
Zayn: No deberías vestirte tan... así para un cumpleaños.- dijo mirándome a los ojos.
Sky: Y qué? ahora tu me darás consejos de moda?
Zayn: No te pongas a la defensiva.-chupó el lóbulo de mi oreja. Fue bajando por el cuello dando pequeños mordiscos y besos.
Sky: Zayn... -me queje apenas audible.-Para por favor no sabes lo que haces.- Él continúo repartiendo besos y caricias por mi cuello y yo no podía pararlo, tampoco quería.- Zayn... no por favor-forcejé pero era imposible.
Sus manos masajeaban mi cadera y ahora estaban debajo de mi camisa, sus labios no se despegaron de mi cuello ni un segundo, su lengua refrescaba las áreas mordidas para aliviar mi dolor y yo solo podía tener las manos alrededor de su cuello.
Sky: Ni siquiera sé porque lo haces- dije bajando la cabeza logrando que pare.
Zayn: Tú crees qué estoy jugando contigo?- asentí segura. En un brusco movimiento rozó nuestras entrepiernas y yo di un grito ahogado, en cualquier momento explotaría su pantalón.
Zayn: De solo verte y besarte el cuello mira como me pusiste.- dijo levantándome la cabeza.- Sé que tomé y seguramente mañana me despierte con un terrible dolor de cabeza pero créeme que nunca olvidaré este momento.
Ok! no solo estaba excitada y perturbada por lo que estaba pasando si no que entiernecida, parecía que decía la verdad. Se inclinó para besarme, pero dios no podía aprovecharme de él así.
Sky: No- le puse un dedo en los labios- ahora no por favor.
Zayn sonrió y beso la comisura de mis labios pensé qué sería nuestra despedida pero reinicio sus besos, aún más agresivos y poderosos que la tanda anterior.
Sky: Zayn...-rogué- no sigas...
Continúo besándome hasta llegar al escote de mi camisa y desabrochar el primer botón.
Zayn: Dime que te vuelvo loco y te dejare.- susurró cerca de mis labios.
Sky: Zayn por oh!- sus manos buscaban mi sostén.- Dios Zayn me vuelves loca!- subió las manos hasta mis mejillas, arregló el cuello de la camisa, me abrazó y luego lo vi desaparecer entre la multitud.
<Fin Parte Hot>
Acaso esto fue real? O ahora mismo estoy dormida en algún sofá? Toque mi cuello y aún sentía un hormigueo, sin pensarlo dos veces sonreí como una tonta. Deshicie la trenza para tapar los pequeños moretones que había en mi cuello y fui en busca de los chicos para que nos vayamos pues teníamos 5 horas para dormir y había que aprovecharlas.
_____________________________________
Hola mis amores! Gracias por leer. Cada vez que aparezca una escena "fuerte" escribiré <Parte Hot> así ustedes deciden si continuan leyendo o no, es decir sí quieren traumase o no :P
Para las que siguieron la lectura... Que capítulo!
Veamos si los likes y leídos suben al igual que el ánimo de Zayn, no quieren que Sky sufra... o sí?
jaja, otra cosa IMPORTANTE las clases comenzaron me acabo de cambiar de escuela y como no me organice todavía subiré capítulos SIEMPRE QUE PUEDA significa que si escribí un capítulo lo subo, no espero hasta el jueves o sea que cada vez que tenga algo lo agrego pero no desesperen que no pienso tardar más de una semana sólo que NO TENGO UN DÍA EN CONCRETO.
Bueno después de estos anuncios no queda nada más que decir gracias por leer.
L@s amo <3
Cande
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...