Capítulo 18: "No quiero que te lastimen"

64 4 2
                                    

Zayn me estaba besando Zayn me estaba besando Zayn me estaba besando, por más que lo repitiera en mi mente no lo podía creer. La realidad superaba mis expectativas a un 100%. Sí, me imaginé varias veces este beso preguntándome a que sabrían esos labios y como sería perderse en su mirada al terminar el beso pero... esto era muchísimo mejor.

Al principio no reaccionaba es más, los primeros segundos tuve los ojos abiertos. Bastante patético, lo sé .Tomó mi cadera con una mano y con la otra acariciaba mi espalda, yo coloqué mis manos en su cuello y enredé mis dedos entre su cabello. El beso era lento, un poco fuerte pero no desesperado, aunque podía sentir que lo necesitaba. Ambos deseábamos esto desde el primer momento en que nos vimos. No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos, sólo sé que me encantaba, estaba loca por Zayn. Creo que me enamoré...

Narra Zayn

Me separé, un poco más y me quedaba violeta ya no tenía más oxígeno jajaja. Fue una de las mejores cosas que hice en mi vida sin pensarlo dos veces. Bueno... en realidad sí que rondaba por mi cabeza este beso. Acaricie su rostro, sus facciones se relajaban y tensaban mientras mis dedos vagaban por su cara tan suave. Tenía una sonrisa de boba estampada al igual que la mía. Intentó emitir un sonido de su boca el cual fue interrumpido por un pico, si estoy muy cariñoso hoy.

Sky: Zayn...

Zayn: Shh no arruines el momento por favor.-rogué, ella asintió levemente.-Eres hermosa.-junte ambas frentes, ella río nerviosa lo que hizo que me tentara.

Sky: Qué... qué era lo que debías mostrarme?

Zayn: Necesito llevarte a él, tardaremos un poco. Ahora tienes recreo, no es así?

Sky: sí.

Zayn: Pues vamos.- bese su mano y le abrí la puerta del acompañante para que pasara. Cuando llegué a mi lado correspondiente ella ya estaba con el cinturón puesto y sonriéndome.

Sky: A dónde vamos?

Zayn: Quiero presentarte a un amigo.

Sky: Oh... y como se llama?

Zayn: Patrick.-su estómago gruñó.

Sky: Más te vale que luego me lleves a almorzar porque interrumpiste mi comida gourmet de la cafetería.

Zayn: Eso es una cita?

Sky: No, pero igual tienes que pagar.

Zayn: Auch, eso dolió. -reímos.

Narra Sky

Mientras Zayn conducía concentrado en el camino yo lo observaba. Miraba detenidamente sus movimientos, su coordinación manos y pies, su torso cubierto por una campera marrón que se extendía hasta sus muñecas lo que dejaba ver parte de un tatuaje, sus pestañas largas, las más perfectas que vi en mi vida que cubrían la parte más envidiable de este hombre: sus ojos.

Zayn: Te gusta lo que ves?

Sky: Qué?-pregunté porque no lo había oído.

Zayn: Si te parezco lindo.

Sky: Si demasiado.- contesté con franqueza.- y tú? Que dices de mí?

Zayn: Eres muy bella - sonreí,  que risueña estoy. El camino continuó silencioso hasta que llegamos a Wendy's, un local de comida rápida en donde hacían las hamburguesas enormes, tal y como a mí me gustaban. Salimos del vehículo rápidamente, seguro porque él estaba tan hambriento como yo y entramos.

Cajera: Bienvenidos a Wendy's que les puedo ofrecer? - eso es lo que CREO que dijo, ya que habló en francés y yo no entiendo nada. Zayn le respondió utilizando el mismo idioma y la cajera dígito unos números, luego volvió a hablar pero esta vez mirándome.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora