Narra Zayn
Habíamos olvidado cerrar la cortina, la luz entraba desde temprano pero ninguno se quería levantar, entonces nos tapamos por completo. Como si la cama no era lo suficientemente grande nos apoyamos uno encima del otro. Hace rato que no podía dormir pero la cercanía del cuerpo de Skyler era un imán y no quería despegarme de ella.
-Tu hombro es bastante cómodo.-ronroneo aun dormida.
-¿Ah sí?-rozamos narices.-Puedes dormir en él cuando quieras.
-Tomare esa oferta.-se aferro de mi brazo. Acaricie su espalda baja cubierta por una de mis sudaderas que encontró en la noche.
-La pasé muy bien ayer.-dirigió la vista a mi rostro.
-Yo también, fue una grandiosa cita.-besó mi barbilla.-Espero con ansias la próxima.
-Opino igual.
Me senté en la cama y ella apoyo una pierna a cada lado de mis caderas para darme un abrazo mañanero.
-Buenos días.-besé sus labios.
-Buenos día.-me respondió de la misma manera.
-¿Desayuno en la cama?-sugerí enganchando mis manos alrededor de ella.
-Mmm me gusta esa idea.
-O podemos seguir acá un rato, haciendo otras cosas.-di una mirada pervertida logrando que riera.
-Ahora tengo hambre, después vemos.
Se levantó para ir al baño y yo aproveche que se fue para llamar a recepción y pedir un desayuno con todo lo que nos gusta a ambos. Sky aún estaba en la ducha cuando hice pasar al mozo al cuarto, toqué la puerta avisándole que ya estaba todo listo.
-Así que Señor Malik, esta habitación de hotel ¿es suya?
-¿Por qué lo dices?-mordí un panqueque.
-Mi papá tiene una en Brasil debido al trabajo, pensé que el tuyo también.- mordió la frutilla que venía de decoración.
-Me descubriste.-encendí el televisor.
-Tu secreto está a salvo conmigo.-besé su mano.-espero que lo del colegio también quede entre nosotros dos. Deberíamos llamar para preguntar si hay novedades.
-O nos fijamos en internet.
-Eso no, a la antigua es mejor.-tomó el celular y marcó el número de la escuela. Repitió el paso al menos dos veces.-No contestan.
-Te dije.-se lo quité de las manos.-enviaré un mensaje a los chicos y nos despreocupamos para disfrutar el resto de la mañana ¿bien?
-Hecho.
Encontramos una película en la televisión, pero tenia efectos malísimos y me dormí a la mitad. Cuando abrí los ojos ya había finalizado, parpadeaba la lucecita del celular. Era la casilla de correos donde tenía dos sin abrir. El primero era del colegio avisando que las clases se retomarían a partir de las una y media, eso quería decir que solamente tendríamos gimnasia. El que le seguía era de la profesora de español en donde solicitaba que, debido a los hechos y que perdimos clase, le enviáramos el trabajo de España por mail y la clase siguiente lo comentaríamos.
-Va a tener que esperar, lo tengo en la computadora.- Sky ordenaba sus cosas en el bolso.
-Se lo mandas cuando llegamos.-guardé el esmoquin con cuidado para que no se arrugara más de lo que estaba.-A propósito creo que gané.
-¿Qué ganaste?-dijo sin saber de lo que hablaba.
-¿No lo recuerdas?
-¿Debería?
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...