Los brazos de Zayn seguían atados a mi cintura, generando un calor excesivo. Todo era muy extraño, es decir primero me amenaza con su fachada de chico sexy-arrogante y cuatro días después estamos acá abrazándonos junto a un lago un lugar súper romántico con... aguarden QUE ESTOY HACIENDO? QUE ACABO DE HACER? No no Skyler Kingston te prometiste a ti misma de NO meterte en más problemas pero... es para vengar la muerte de Ryan es una causa justa. Esto es tan jodido no tengo idea en lo que me estoy metiendo sigue sonando una locura si mis padres lo supieran... no. No deben enterarse lo que le dije a Zayn es verdad y cumpliré con el pacto, vales mil veces más que esto hermano. Si fuese al revés sé qué harías lo mismo. Ahh Sky tu nunca cambiarás. Sigues haciendo las mismas cosas, sigues hablando sola, sigues ABRAZADA A ZAYN!
Sky: Zayn...-dije apenas audible.
Zayn: Qué sucede?
Sky: Podemos volver? Suena raro pero extrañé la Universidad.
Ríe separándose.
Zayn: Vamos.
En el viaje intercambiamos miradas o algún que otro comentario aleatorio pero la mayor parte del tiempo en silencio algo que no me incomodó porque tenía un par de cosas que asimilar.
Antes de abrir la puerta de entrada a mi habitación Zayn me detuvo.
Zayn: Sky?
Sky: mmm
Zayn: Creo que no hace falta decirte que es nuestro secreto.- afirmó clavando sus ojos en mí alma.
Sky: Ya lo sé, que descanses.
Besé su mejilla para luego mover la manija y entrar a toda velocidad.
Eleanor: Qué parte de "Ten cuidado" no entiendes? -preguntó molesta.
Giré y encontré a todos mis amigos, Harry fue el primero en saludarme.
Harry: Sky - me abraza fuertemente- nena casi me matas del susto!
Sky: Bueno pero estoy bien- dije con una sonrisa torcida.
Eleanor: Estás bien? Entras en un profundo sueño luego de salvar a ese tonto? ESTÁ TODO BIEN?
Sky: Hola a ti también.
Abro mis brazos y ella corresponde mí abrazo.
Eleanor: Eres una pequeña estúpida acaso quieres matarnos?
Louis: Ele creo que ya entendió.
Alice: Bueno lo importante es que estas bien.-besa mi frente.
Liam: Tienes hambre?
Sky: La verdad es que sí, mucha.
Niall: Vamos por unas pizzas.
Subimos a la camioneta de Liam y en menos de 15 minutos llegamos a Pizza Hut, tomamos asiento y pedimos las bebidas con una pizza de mozzarella y otra de anchoas.
Sky: Y que sucedió mientras estaba dormida? - pregunté con curiosidad.
Alice: Pues no mucho, aunque bastante interesante.-dijo mordiendo una porción.
Harry: La directora lo interrogó a Zayn junto con la policía para preguntarle su versión de los hechos.
Sky: Y... qué dijo?-bebí mi coca para ocultar los nervios.
Liam: Él estaba arreglando las luces para el partido de esta mañana, entonces una cayó al piso explotando y prendiendo fuego las butacas de madera, tú lo viste entre los escombros y lo salvaste pero al salir te desmayaste y bueno el resto lo sabes.
Eleanor: Aunque yo no creo que haya sucedido eso.-Harry la codeó.-Que? para mi paso algo más, no recuerdas haber visto nada extraño?
Aparte que un grupo de asesinos quiso matarlo por no pagarles y lo volverían a buscar en un mes no, nada.
Sky: No recuerdo mucho, todo pasó tan rápido.- clases de teatro no me fallen.
Comimos hasta que la última porción desapareciera. Subimos al auto cuando el restaurant cerró para ir a la Universidad.
Louis: El gimnasio se terminará de reparar esta semana así que por suerte comprarán nuevos arcos.
Alice: Louis!
Louis: Hey estoy buscando el lado positivo! Al fin la tacaña de la directora los reemplazará.
Estallamos en risas, al parecer no solo yo la odiaba.
Lado positivo, lado, lado, a mi lado estaba Zayn.
Sky: Quién estuvo conmigo en el hospital?
Todos se callaron.
Sky: Harry?-respiró incómodo.
Harry: Zayn no se separó de ti ni un segundo, fue al único al que lo dejaron quedarse.-Oh.
Sky: Pe.. pero la directora lo obligó, es porque lo rescaté o no? - miré nerviosa entre ellos buscando que asintieran.
Harry: No Sky él se lo pidió.
Aunque Harry se sentaban en el acompañante supe que frunció el ceño, resultado de que estaba molesto y confundido.
Yo solo pensaba en las palabras de Eleanor y que yo tenía la respuesta a sus dudas, sabía que Harry prefería haber sido él el que me acompañara pero también pensaba en Ryan, Wendy y Zayn. Pensaba en "nuestro secreto" y en como Zayn movía su boca para pronunciar esas palabras. En fin pensaba en todo.
_____________________________________
Hola a tod@s gracias por leer la nove! Ya saben que hacer: Comentar-Favorito-Compartir
Gracias por todo otra vez!
Cande
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...