Narra Zayn
Ya era tarde, los estudiantes caminaban a sus dormitorios o a los baños para irse a descansar o quien sabe a hacer que tipo de "cosas", menos mal que las paredes no hablan. Imagínense que sus conversaciones o planes sean escuchados, esperen... que decía? Ah que todo dos iban a sus camitas y bla bla bla en cambio yo, y otras 7 personas más, nos reuníamos en la sala de proyecciones. Toque la puerta con nuestro código súper secreto (consistía de tres toques, un silencio y otro toque, menudo sistema) y Harry me abrió la puerta con el ceño fruncido.
Harry: Zayn.- dijo con un tono que no pude reconocer.
Zayn: Que pasa campeón?-pregunté entrando.
Harry: Nada, sólo que... pensé que no vendrías.
Zayn: Pues aquí estoy.
Di una vista general, para ver quienes estaban. Liam y Louis estaban viendo lo técnico mientras Eleanor discutía con Niall.
Niall: Que no van ahí!
Eleanor: Si, arriba de la mesada.
Niall: Noooo por que tendré que levantarme a cada rato para ir por comida.-hizo puchero.
Eleanor: Cuanto lo siento rubio pero alguien puede llevárselo por delante.
Niall: Hagamos la prueba!
Eleanor: QUE NO.
Niall: QUE SI
Eleanor: NO
Niall: SI
Toc toc toc...toc
Me acerqué a abrir porque Harry estaba intentando separarlos. Me reí cuando encontré a Sky y a Alice con pilas de mantas pasando su rostro.
Alice: Piensas ayudarnos guapo o que?- agarré las cosas y las deje pasar. Cerré la puerta con el pie y me dirigí al sillón para arrojar las colchas para que las chicas las acomodaran.
Zayn: Dónde las dejooooo...!- mi pie piso un paquete de algo haciéndome resbalar y caer al sofá redondo encima de las chicas.-Auch.-me toque la cabeza. Las recién llegadas también se quejaban.
Eleanor: Zopenco! Te dije que no lo pongas en el suelo!- golpeó al rubio en las costillas.
Niall: Nooo dios están bien!
Sky: Si Niall estamos bien.- dijo desenredando sus piernas de las mías.
Niall: No les hablaba a ustedes, a mis galletas!- corrió en busca de su paquete hecho casi trizas.
Alice: Si estamos genial, gracias por preocuparte sóLO QUE NO SIENTO MI BRAZO POR CULPA DEL PUTO PAQUETE DE OREOS QUE DECIDIÓ ESTAR EN EL PISO!
Zayn: Tranquila Alice ya pasó.- dije ayudando a levantarlas.
Eleanor: Ahora vas a escribir 100 veces" No debo dejar comida en el suelo para que la gente no se lastime"
Niall: Es muy largo.- se quejó.
Alice: Prefieres poner que eres un idiota?
Niall: LAS CHICAS ME HACEN BULLYING!- gritó fingiendo que lloraba.
Louis: Hey con la princesa de Irlanda no! Más respeto!
Eleanor: Casi mata a tres de tus amigos!
Liam: Y se viene otra crisis de pareja...-todos reímos claro, menos ellos que estaban en una tercera guerra mundial.
Mientras discutían y los demás hacían sus tareas, me fui acercando con cuidado a mi pequeña. Tome su mano libre y se la besé.
Sky: Zayn...
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanficÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...