Capítulo 11: "Muñequita"

64 4 1
                                    

Lunes otra vez, el primer día de la semana terminaba con 2 horas de mi materia preferida: matemáticas y ese profesor que siempre tenía algo positivo para decir (noten mi sarcasmo). La escuela entera se había enterado de mi pequeño rescate al bravucón, me consideraban como una salvadora o algo así, bastante extraño ya que me había acostumbrado a que se alejaran de mí para no salir lastimados. Al parecer arriesgar tu vida por alguien con las posibilidades de morir en el intento eran consideradas un acto heroico, ya entiendo porque la gente está loca.

Tomé asiento en el fondo, saque las hojas con los ejercicios determinada a terminar la tarea que esta mañana no llegué a completar. El último cálculo no me daba el resultado correcto, me estaba frustrando. Levanté la mirada para ver si alguien podía ayudarme a terminar entonces vi a Zayn, lo saludo con una sonrisa pero él ni mi registró pasó a mi lado ignorándome por completo como si nuestra conversación nunca hubiese existido, vaya muchacho.

Sky: Hola Zayn- dije volteándome.

Zayn: Hola qué quieres?- preguntó algo… molesto?

Sky: Oh emm…- quería saludarte idiota- hiciste el último problema?

Zayn: Tú qué crees?- pregunta retórica, estúpido.

-Sky.

Miro al frente, era Jane mi compañera de vóley.

Jane: Yo te puedo ayudar

Sky: Oh te lo agradecería mucho.- me cambié un pupitre más adelante.

Jane: No entiendo que después de lo que hiciste por él te trate así, le salvaste la vida!

Sky: Si… yo tampoco.

Jane me dejó copiar el ejercicio, me lo explicó paso por paso y boom! 1,37 de perímetro esa era la respuesta. Se ofreció en ayudarme cada vez que no entendiera algo, solo tenía que ir a su habitación y me lo explicaría, un amor de persona.

Un minuto después entró el profesor y nombró (como de costumbre) uno por uno cada estudiante haciendo un breve comentario (otra vez) con mi nombre.

-Kingston Skyler.

-Presente- esta vez no levanté la mano pero todos los alumnos dirigieron sus ojos a mí.

-Cómo se encuentra de salud?

-Bien, mejor.

-Ah que alivio! Usted es muy valiente por haber entrado allí señorita Kingston.

- Bueno pues…

- Salvó una vida, eso sí que es tener coraje.

-Gracias.

-No me lo agradezca, él que tiene que decir eso es otro.

Ahora miró por detrás mío, o sea a Zayn y tenía razón no me agradeció. Continuó con la lista, gracias a eso perdimos unos 25 minutos de clase pero el pelado nos dio todos los ejercicios que tenía en su carpeta. La campana sonó y salí de allí lo más rápido posible, no quería verle la cara. Fui a mi casillero para tomar los apuntes de historia y por casualidad Liam estaba haciendo lo mismo que yo.

Sky: Hola Leeyum

Liam: Hola cielo.

Sky: jaja tienes historia?

Liam: Así es pero la profesora esta de licencia por esta semana así que tenemos hora libre.

Sky: Waw, pensé que solo en la secundaria o en primaria teníamos horas libres.

Liam: Bueno a veces pasa pero no es tan común.- cierra su locker.- Alice, Harry y Zayn están en el patio, vamos con ellos?

Sky: Claro!

Lo agarro del brazo y caminamos hasta la entrada en donde los chicos estaban sentados.

Harry: Hey Liam! Trajistes las cartas? – sacó una caja de naipes de su bolsillo.

Liam: Atrápalas!- tiro el mazo en el aire y el ruloso las atrapó con sus manos.

Me senté en el pasto verde entre Alice y Liam, enfrente estaba Harry con Zayn.

Liam: Y bien a que jugamos?- preguntó mientras mezclaba las cartas.

Alice: Al desconfió?

Todos dijimos que sí y Liam comenzó a repartir el mazo en cantidades iguales.

- - - - - - - - - -

Harry: DESCONFIO!

Alice: Noo!- mostró su carta y era una espada. – En tu cara rulos, te llevas tooodas!

Harry: Diablos, esta chica sí que sabe mentir.

La partida había terminado y por cuarta vez Alice ganó.

Liam: Quieren salir esta noche de fiesta? Mi primo celebra sus 20 años y no quiero ir solo.- preguntó algo bajo.

Sky: No hay problema, yo te acompaño.- Liam sonrió.

Alice: Claro! Dinos dónde y a qué hora.

Liam: Yo paso por ustedes a las 8, bajen con cuidado y en silencio.

Harry: Si nos pillan, nos matan.

Liam: Vienes Zayn?

Las miradas estaban puestas en él. Clavó sus ojos en los míos para responder.

Zayn: No.

Liam: Tienes otros planes?

Zayn: No.

Sky: Y por qué no vienes?

Zayn: Te dije que no iré y punto muñequita.- dijo cortante y en vos alta, casi gritando.

Mis manos comenzaron a temblar, pero que las chicas tienen sentimientos Zayn! Me levanté del lugar luego de dedicarles una sonrisa de disculpa a los chicos y me fui de allí, con las lágrimas amenazando en salir corrí a la habitación a tirarme a la cama. Tomé la fotografía que estaba apoyada en la mesita de luz.

Sky: Ay Ryan, lo que me haces falta hermano. – dije entre sollozos y me dormí abrazando el cuadro. Soñando con él.

- - - - - -

Una voz lejana me llamaba, abrí los ojos y encuentro a Alice junto a  mí en la cama.

Alice: Hola Sky!- besa mi mejilla.

Sky: Hola Alice- respondi algo entrecortada.

Alice: Oye no te pongas mal por el modo en que te trato Zayn es un idiota, no sabe lo que se pierde.

Sonreí fregandome los ojos.

Sky:Que hora es?

Alice: 6:30, ve a darte una ducha y  después ponte linda.

Fui al baño y al verme en el espejo casi grito. El maquillaje estaba corrido y el cabello súper despeinado. No era normal en mí.

Tome una ducha corta, me maquille con sombra negra en los ojos, máscara y fucsia en los labios, vestí una pollera con destellos plateados con una camisa negra transparente. El celular sonó, los chicos estaban abajo. Agarré mis tacos negros aguja para llevarlos en la mano y no hacer ruido al bajar y para terminar Alice me hizo una trenza desprolija. Estaba lista para la diversión.

______________________________________________________________________________

Hola a tod@s ! Gracias por leer

Mmm que pasará en la fiesta? Lo mejor está por comenzar...

Ya saben que hacer: comentar-like-compartir

L@s amo <3

Cande

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora