Capítulo 6: "España"

68 4 0
                                    

Zayn: Eso crees?

Sky: Eso pienso

Zayn: Es bueno saber que todo es posible, no? Aunque haya cosas que no cambien.- lo volvió a hacer, dejarme sin palabras.

Harry: Zayn, déjala vamos que ya comienza la clase.- Le dio un leve empujon el cual agradecí mentalmente que hizo que entrara al aula sin rodeos.

La clase en particular fue muy divertida, aprendimos palabras fáciles pero de mucho uso, Niall tenía razón la maestra Nicol es muy linda, aparte de que es joven de aproximadamente unos 25 años, entiende perfectamente como captar la atención de los alumnos para que no nos aburramos.

Profesora: Bien alumnos, como ya saben hay muchos países en el que hablan español me interesaría que aprendieran de ellos. Como quiero que entre ustedes interactúen y hablen de manera más fluida tengo un proyecto que les interesará.- Se dirige al pizarrón y escribe los nombres de varios países.- Aquí hay un listado de países en que la lengua nacional y de uso corriente es el español, ustedes tendrán que investigar la ubicación, costumbres, cultura, la  tonalidad  y acento que los distingue de los demás con  algún dato curioso  a elección

Niall: Se hace de forma individual?

Profesora: No Niall, se hará de a dos y yo los elegiré.

Alumna: Hará sorteo?

Profesora: Creo que es  más fácil hacerlo por orden alfabético.-toma una lista.

……..

Los nervios yo no los podía ocultar, dentro de poco se acercaba mi apellido y no quería que me tocara con…

Profesora: Horan y Jeldes lo harán juntos, les toca Chile.- respondieron con un sí.-Kingston.

Ahora es mi turno.

Sky: Si?-pregunte con temor.

Profesora: Kingston usted estará con Malik.

Mierda.

Zayn soltó una risita burlona por razones obvias, y yo no podía modular una palabra, la suerte no está de mi lado.

Profesora: El país asignado será España, tienen mucho material para trabajar así que espero esfuerzo de su parte Malik.

Zayn: Como siempre Nicol.

Anoté los puntos a buscar pero el lápiz me temblaba y la letra me salía torcida. Esto no es normal en mí.

Siguió armando los grupos hasta que la campana sonara y salí disparada del aula. Comenzé a caminar hasta llegar a la entrada en el que había un parque enorme, necesitaba pensar.

Mis padres prácticamente me abandonaron en Francia para estudiar.

La directora me vigila.

Es mi primer día y ya tengo algunos amigos.

Es mi primer día y ya golpeé a una chica.

Es mi primer día y ya tengo a alguien atrás mio.

Es mi primer día y ya tengo algo en común con ESA persona que me amenazó y para variar es tan malo como yo.

Conclusión: 5 contra 1 = Estoy perdida.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora