Capítulo 9: "Cuenta conmigo"

73 3 0
                                    

Me desperté en una habitación blanca, intenté levantarme pero ni siquiera tenía fuerzas para hacerlo. Miré mis manos, tenían un par de cortes. Abrí mis ojos como platos cuando vi que estaba en un hospital ¿Qué me pasó?

Luego al ver al moreno sentado a mi lado recordé todo.

Incendio- Fuego- Zayn- Pago-un mes- Rescate- ventana- oscuridad.

Grité al darme cuenta de que me estaba mirando fijamente, a tan solo unos milímetros de mi cara.

Zayn: Que bueno que despertaste.- besa mi frente y se aleja para verme la cara. –Cómo te sientes?

Sky: Creo que bien- sonreí- Cuantas horas dormí?

Zayn: Dos días.

Sky: Que?? – me sobresalté y la máquina que verifica el pulso detecta el aumento de mis latidos.

Entra un doctor y se alegra de verme despierta.

Doctor: Que bueno que tenga los ojos abiertos Skyler.

Sky: Doctor que me pasó?

Doctor: Bueno al salvar a este jovencito usted debió haber inhalado mucho dióxido de carbono y eso le afecto a las vías respiratorias.

Sky: Oh- Espera salvar? Como lo sabe?- y estos cortes?

Zayn: Te acuerdas cuando saltamos por la ventana? Algunos vidrios se partieron y te cortaste las manos.

Doctor: Exacto.

Sky: Ok, cuando me podre ir?

Doctor: Te haré unos exámenes y según el resultado te irás hoy por la tarde o mañana a más tardar.

____________________________

Estaba en el asiento del copiloto junto a Zayn con mi bolso en el regazo. Saca las llaves de su bolsillo y las mete en la cerradura para darle vida al motor. A medida que nos íbamos alejando del hospital los recuerdos del incendio atormentaban mi mente, cada vez que intentaba entender lo sucedido volvía al principio. No mucho tiempo paso hasta que me di cuenta de que estábamos en una ruta.

-Zayn….

-Mmm

- ¿A dónde vamos?

-Supuse que tienes preguntas para hacerme.

-Si.-respondí temerosa.- pero… ¿Por qué aquí?

- Necesitamos privacidad.-dijo fríamente.

A la mierda el tono dulce que había usado conmigo hace un par de horas, lo mejor sería no hablar. El sol se escondía y la noche llegaba. Los últimos rayos se filtraban por los árboles anunciando que el día terminaba. Mis nervios aumentaban, la idea de estar solos en un lugar poco o nada concurrido me ponía los pelos de punta. Luego recordé lo que Harry me dijo.

-¿Vas a matarme?

-No claro que no.-respondió con rapidez.- Todavía no… - dijo en voz baja.

-Que.. qu.. qué?-rió tan fuerte que hasta me dio más miedo.- No es gracioso.

-Lo sé perdón, solo confía en mí ya llegamos.

Confiar. Confiar en ti.

No mintió por que al terminar de enredarme otra vez en mis pensamientos estacionó en un bosque con un lago en el centro. Abrí mi puerta antes que el bajara y comencé a observar el lugar, pinos altos, robles, y pasto verde. Zayn caminaba en dirección a la orilla y lo perseguí pues necesitaba saber porque teníamos que charlar en secreto. Se sentó sobre una roca y yo decidí el suave pasto como asiento.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora