Narra Zayn
Como no pude convencer a Sky que durmiera conmigo, me levanté temprano y toqué su puerta para invitarla a desayunar. Con la sábana enrollada a su cuerpo y los ojos entrecerrados Skyler parecía aún más adorable de lo normal.
-Buenos días preciosa.-besé sus labios lentamente.
-Hola Zaynchu.-acarició mi cuello, subiendo hasta enredar un dedo en el cabello y girarlo en círculos. Jadee cuando su mano libre recorrió mi herida.
-Estas mimosa-susurré en su oído.
-No, estoy dormida.-ríe, a lo que me hace sonreír.- ¿A qué se debe tu visita?
-Quería invitar a mi princesa a desayunar conmigo.-parpadeo varias veces antes de responder.
-Vuelvo en un minuto.
Sin más que esperar cerró la puerta y se fue a cambiar. Generalmente cuando una mujer dice que vuelve en tantos minutos yo lo multiplico por cinco o por diez y ese es el tiempo que tardará. Mis cálculos no fallaron y pasados los diez minutos salimos.
-Si metes un gol ¿me lo dedicas?-pregunto revolviendo su café espumoso.
-Claro, puedo hacerme una camiseta con tu cara en donde diga "Para mi cielo, Sky"
-Jajaja que chistoso.
-Es una buena idea.
-No, una terrible idea.
-Entonces qué quieres ¿Qué grite tu nombre o cante una canción?
-Una seña, podes no se guiñarme el ojo o apuntarme.
-Veré lo que hago.
El café humeante, los panecillos recién horneados y su pierna acariciando la mía por debajo de la mesa no podía estar más tranquilo.
-Ayer llamó papá.-miró atreves de la ventana.-dice que quiere verme.
-¿Y qué le dijiste?
-Que sí pero no en la escuela, me rehúso a que pidan una cita con la directora y finjan interés sobre lo que hable de mí.
-¿Cuándo llegan?
-Mañana por la noche, pero nos veremos al día siguiente en su hotel.
-¿Quieres que vaya contigo?
-No.-sonrió vagamente-gracias.-tocó mi barbilla para alcanzar mi labio y tocarlo.- ¿Cómo estas de los golpes de ayer?
-No duelen, el labio es lo más molesto.
-Dímelo a mí que soy la que te beso.
-Entonces no nos besamos hasta que me recupere si eso es lo que quieres.
-Sabes que no.-tomé su mano para depositar mis labios cálidos en sus manos frías.
El celular vibró unas cuatro veces, todos mensajes de Liam. Leí la tanda completa, estaba confundido.
-¿Qué sucede?-preguntó preocupada.
-Liam dice que la directora me está buscando.
-¿Por lo de ayer?
-Probablemente.-bloqueo el celular.- ¿Nada me puede salir bien?
-No fuiste el único involucrado, hasta yo me pasé.
-Cierto, eso sí que no me lo esperaba.-reí.
-Así que la culpa no es toda tuya, vamos a ver que quiere.
Pagamos la cuenta y nos retiramos del establecimiento. A las apuradas, para que no se fastidiara más de lo normal porque...
Primero: La pelea de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanficÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...