Capitulo 33 Parte 1

4 2 0
                                    


Narra Zayn

La mesada de la cafetería estaba llena de comida empaquetada. Ensaladas, tartas individuales, panes, frutas y verduras. Debido al corte de luz toda la comida se había echado a perder y tuvieron que llamar a un catering. No hubo mejor idea que contratar uno de comida orgánica. Tomé lo que me pareció menos desagradable para unirme con el resto.

-Si me hubiesen avisado que habría de comer esto.-Niall señaló una sopa amarillenta con contenido dudoso.-hubiese comprado un par de hamburguesas de camino a la escuela.

-¿Para qué? si aquí tienes hamburguesas de arvejas, soja, berenjena...-Louis.

-No no y no. Esto es un crimen contra la gastronomía.-dijo apenado el rubio.

-Véanle lo positivo. No matamos a una vaca hoy.-Alice.

-¿Cómo estas tan segura que las hamburguesas de los locales de comida rápida son de vaca?

-Que asco.- Eleanor hizo una mueca disgustada.-por favor no hablemos de esto ahora.

-Sí, disfrutemos de hojitas de lechuga, tomates y otras verduras que no se el nombre.-Liam.

-El tomate es una fruta de hecho.

-Eso es verdad.-Eleanor.

-Bien discúlpenme por no ser un sabio agricultor.-levantó las manos en el aire.

-Aceptamos tus disculpas Liam.-Louis puso una mano en el hombre de Payne.- ¿Y si pienso en una fruta o verdura y ustedes la adivinan?

-Ya que.-Harry.

Todos estábamos inmersos en el juego riéndonos de lo absurdos que éramos. Excepto Skyler, que parecía estar en su mundo. Pensé que era solo mi imaginación pero Alice la codeó en un momento preguntándole si se sentía bien. No pude escuchar su respuesta por lo tanto tenía que averiguarlo por mis propios medios.

Insistí en acompañarla a su dormitorio para poder hablar con ella a solas. Debió haber notado que sospechaba algo pero aun así se mantuvo callada al entrar en el elevador.

-Sky... ¿estas bien?

-¿Por qué no lo estaría?-contesto con una pregunta, obviamente algo andaba mal.

-Es que te noté callada durante la cena.

Busqué su mirada pero ella la evitó corriendo su cabeza al lado opuesto.

-¿Hice algo malo?- pregunté con tristeza debido a su gesto.

-No Zayn, claro que no.-se apresuró a responder.- Estamos más que bien nosotros.-acaricio mi rostro con el dorso de su mano.

El corazón me volvió a latir pero continue teniendo el sentimiento de que no estaba siendo sincera. Mientras abría su puerta me aventuré a preguntarle una vez más si se encontraba todo en orden.

-Ya sabes, lo mismo de siempre. –Respondió con un suspiro-Muchas cosas en la cabeza.

-Puedes contarme lo que sea.

-Lo sé. Es que... no quiero preocuparte.

No me quedo otra opción que tragarme su respuesta.

-Ok. Te veré mañana.- di la vuelta para irme.

-Espera.-se puso en puntillas de pie para darme un largo beso.-Mañana ya se me pasará ¿sí? Solo tengo que descansar un poco.

-De acuerdo.-baje las manos hasta sus hombros.-prometeme que descansaras entonces.-asintió.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora