Sky: ¿Estás seguro que es el lugar correcto? No me trajiste de excursión a un palacio, no es así?-pregunté, era de no creerlo.
Harry: Es inmensa, no?
Sky: Si pero siento que viviré en un castillo de princesas.- caminábamos por el pasillo empedrado que nos llevaría a la entrada.
Harry: Eres muy afortunada de venir aquí enserio, yo le tuve que rogar a mis padres para que me dejaran viajar y estudiar en el exterior.-abrió la puerta de vidrio.
Estaba adentro. Un corredor largo largo pero el más grande que vi en mi vida con muchas puertas blancas con distintos carteles: Consejería, Psicología, Enfermería, Preceptoría y Dirección, una puerta que ya había visto muchas veces y preferiría no entrar tan seguido.
Harry: Vamos, tienes que presentarte.-me despierta de mis pensamientos y algo atemorizada entro.
El ruido de las teclas de una computadora siendo pulsadas por una secretaria y una radio encendida con el mínimo de volumen reinaban para quitar ese silencio que se hacía en ese tenue lugar. Harry carraspeó su garganta para hacerse notar.
Secretaría: Si que sucede-dice con una voz tan aguda que por poco hace doler mis oídos.
Harry: Vine a avisar que ya llegué del aeropuerto y que si podía avisarle a la directora que ya no hace falta que envíe a alguien a buscarnos porque llegamos.
Secretaria: Bien, pase y avísele.-Harry asiente y entra- Señorita que se le ofrece?-levanta la vista unos minutos después para mirarme al pensar que entré con él.
Sky: Yo… yo.
X: Yo me ocupo Elvira, déjela pasar.
La directora entró en escena haciéndome quedar muda, su tono cortante y de superioridad era percibido por cualquiera que le prestara atención a sus gestos. Movió la mano invitándome a entrar una vez que Harry salió, él movió sus labios deletreando la palabra “suerte”. Me senté en un sillón verde musgo que combinaba con las cortinas. Una biblioteca antigua con un escritorio eran los únicos muebles en la habitación.
X: Señorita Skyler, al fin tengo el placer de conocerla en persona.
Sky: Ehh cómo dijo?-fue lo primero que se me ocurrió decir.
X: -ríe- Permítame presentarme, soy Ana Henrich directora de esta universidad. Su padre me ha hablado mucho de usted.-trago saliva, que le habrá contado…
Sky: Yo soy Skyler Kingston.
Ana: Así es- sonríe para luego ponerse seria- bueno no le voy a hacer las típicas preguntas que le hago a un estudiante común y corriente porque ambas sabemos el motivo por el que está aquí.-se acerca más, como si me estuviera confesando un crimen.- Ahora Skyler quiero que me conteste una cosa ¿No piensa cometer los mismos errores otra vez?
Bastante directa la pregunta.
Sky: No directora, no vine a buscar problemas.
Ana: Me alegra escuchar eso, sería absurdo tropezar cuatro veces con la misma piedra.-ahora sí que me ofendió.-Bueno, estas inscripta en las materias obligatorias con especialización en arte, periodismo y francés para principiantes, Quiere agregar alguna otra?
Sky: Literatura y español.
Ana: Bien, la secretaria le entregará los horarios y la llave de su habitación. Espero no verla tanto por aquí, si me entiende.
Sky: Perfectamente directora.
Ana: Puedes retirarte la campana está por sonar, será mejor que te apresures para llevar tus maletas.-Me levanto y salgo, qué más podía hacer?. Mi reputación estaba hecha solo tenía que demostrar que se equivocaban, puedo cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...