Narra Sky
Sky: Corre corre corre!- le grité a Zayn mientras intentaba alcanzarme.
Zayn: No me dan más las piernas!-lloriqueo.-Frene, lo tomé firme del brazo y lo tironé.
Sky: Estas seguro que es por acá?
Zayn: Si, la biblioteca está pasando la cafetería a la derecha.
Sky: Bien.- ahora los dos corríamos desenfrenadamente por el pasillo, no nos importaba hacer ruido porque todos se encontraban alentando a nuestro equipo en la Universidad Amédéé .-Crees que nos vieron?
Zayn: No lo sé, pero estoy seguro de que esa era la camioneta de Liam.-se miró el abdomen.
Sky: Te duele mucho ?-él hizo una mueca.
Zayn: Si pienso, sí.
Sky: Déjame verte.- me acerqué.
Zayn: Tú quieres verme sin camisa.- levantó sus cejas.
Sky: Por favor-puse los ojos en blanco.-tu siempre con doble sentido.
Zayn: No es doble sentido, es la verdad. Lo puedo ver en tus ojos.
Sky: Sabes que, por mí que te peguen!-le cerré la puerta de la cafetería en la cara.
Zayn: Hey- le abrí arrepentida- perdón, es que no quiero que me veas lastimado.
Sky: Sabes-respire- aunque te atropelle un camión seguirás siendo hermoso.- le besé la mejilla.
Zayn: Aw gracias que halago.- reímos, éramos el único sonido entre la oscuridad de la escuela, hasta que escuchamos bocinazos y cánticos alegres.
Sky: Zayn!- lo llamé nerviosa.
Zayn: Dale que ya llegamos.- cruzamos a toda velocidad el comedor y abrimos la puerta de la biblioteca.
Zayn: Prende las luces!
Sky: Busca los libros!
Cada uno hizo lo suyo con rapidez.
Zayn: Donde escondiste la mochila?-gritó.
Sky: En el mostrador!
Zayn: Toma!- me lanzó una bolsa . Me saqué el chaleco anti balas y sin pensarlo quedé en ropa interior y me coloque los pijamas. Ate mi cabello en una coleta y me acerqué a Zayn quien batallaba con ordenar todo para que pareciera que estuvimos horas trabajando.
Sky: Quítate al menos esa campera.
Zayn: Me pondré este buzo.-señaló el que me había quitado hace unos minutos, estiró los brazos por encima de su cabeza para colocarse el abrigo, aunque lo hizo rápido pude notar una gran mancha violacea en la zona de su costilla izquierda. La puerta se abrió y Eleanor fue la primera en entrar.
Eleanor: Hola nerds!- saludó, nos sentamos en las sillas y Zayn empezó a dictarme sobre la alimentación de las aves. Abrí la boca para contestar pero estaba súper nerviosa como para hablar, él me miró fijo a los ojos, leyó el estado en que me encontraba y comenzó a escribir algo en la hoja mientras gritó.
Zayn: Estamos por acá!- me extendió el papel recientemente escrito por él, lo leí y todo el miedo se desvaneció.
Harry: Mírenlos aquí estudiando mientras nosotros nos divertíamos, que tal su noche chicos?
Zayn: Emm... nada mal, la de ustedes?
Louis: GANAMOS! LES ROMPIMOS EL CULO A ESOS PRINCIPIANTES!- entró bailando con una medalla colgando de su cuello seguido de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanficÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...