Capítulo 22: "Recuerdos"

31 3 0
                                    

El sol se asomaba por la ventana y yo no había podido pegar un ojo, Jackson había vuelto. Ese maldito psicópata está a cargo de las misiones, seguramente que de todas. Cogí el iPod, auriculares, mochila con libros y salí a caminar por el campus en pijamas y zapatillas deportivas. Eran las cinco y nueve de la mañana, todos dormían porque era sábado y ayer estuvo el partido, las imágenes del día anterior rondaban por mi mente, cuando me agarraron por detrás era Jackson, su dedo anular tiene un tatuaje de una cruz, lo sé porque yo misma lo acompañe a hacérselo. Mis pies me llevaron hasta el estacionamiento, donde los autos de los profesores y estudiantes descansaban. Vi el de Zayn, recordé cuando me beso allí, toqué el metal frio, consecuencia de que el día se encontraba nublado. Seguí caminando hasta que encontré un banco libre y comencé a leer. Tomé uno sobre la historia de Latinoamérica, resalte lo más importante y comencé a leer las consignas para la tarea. Las palabras se entremezclaban formando Ryan por todos lados, no entendía que estaba pasando. Di vuelta la página y lo mismos. Arrojé el libro al suelo asustada, mis ojos se humedecieron. Respire un par de veces para tranquilizarme. Para colmo sonaba la alarma de mi celular con la canción de Adele, más deprimente todavía. Lo deslice y ahí acabó.

-Así que aquí es donde estabas.-giré para encontrarme con Zayn.- te estuve buscando.

-Si? Pues aquí me tienes-limpié mi cara, él se sentó al lado mío.

-insomnio?-asentí.

-Tú?

-También, pero de los malos.

-Cuál es la diferencia?

-Que me puedo dormir pero si lo hago tendré pesadillas.-suspiré.

-De alguna forma nuestra mente se encarga de molestarnos dormidos o no.

-Sí, eso también.-bajó la cabeza.-te pasa seguido?

-De vez en cuando, mi psicóloga me dijo que podría superarlo-lo miré-pero con el tiempo

-Empeora.

-Exacto.

-Te entiendo...  lo que no entiendo es como conoces a Jackson.

-No creo que quieras escucharlo. 

-Yo tampoco creo que quieras escuchar cómo nos hicimos buenos amigos.

-De acuerdo.

Flashback

Ryan: Pequeña hoy mamá y papá salen, tienes planes?

Sky: Estudiar, dormir y dormir, por qué?

Ryan: Vas a acompañarme a hacerme un tatuaje.-dijo sonriendo.

Sky: ESTAS LOCO? ES PERMANENTE!-grité saltando de la cama.

Ryan: Y Skyler?

Sky: TIENES 17 AÑOS!

Ryan: Y tú 15 y ya vas a bailar.-remató.

Sky: Fui sólo dos veces, aparte sabes que a papá y mamá no les gustará, cierto?

Ryan: No me importa lo que digan, dale acompáñame- alargó la "e", e hizo cara de perrito abandonado, no podía decirle que no a eso.

Sky: Bien.-rodé los ojos, él tomó mi mejilla y la besó.- al menos dime que es un tatuaje bonito.

Ryan: Ya lo verás.

Caminábamos con rumbo al centro de la ciudad tomados de las manos, mi hermano era  como el padre que nunca tendré y mi modelo a seguir, con su corta edad ya me aconsejaba que hacer y que no, aunque de vez en cuando tenía sus rayes, por ejemplo éste. Llegando al estudio veo a un chico parado en la puerta, a juzgar por su altura debería tener la misma edad que Ryan. Mi hermano le silbó, éste levantó la cabeza y finalmente pude verle la cara. Ojos bien celestes y cabello morocho, era algo flaco y lindo a decir verdad, pero tenía una expresión en su cara que no podía descifrar. Se levantó del asiento para saludar a mi hermano.

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora