Zayn: La verdad no sé ni por qué debemos hacer una presentación, es absurdo.
Sky: No es absurdo, tiene mucha lógica.-discutíamos en voz baja mientras copiaba.
Zayn: Yo no le veo ninguna lógica.
Sky: Pfff eres imposible.-dije con enojo.
Zayn: Tú lo eres.
Sky: Ahh-tapo mi cara con las manos, el ríe ante esto.-presta atención al frente!-señalé irritada.
Zayn: Si fueses tu mi maestra-me sobresalte porque tocó mi cabello.-estaría pendiente de tu boca todo el tiempo.-susurró en mi oído, haciéndome temblar todo el cuerpo.
Me obligó a girar la cabeza y apoyó su frente con la mía, la distancia entre nuestras bocas era mínima, nuestros labios se rozaban pidiendo a gritos encontrarse con el otro. Hasta que de la nada escucho un ruido fuerte, como un disparo.
Sky: No! -Grité. Alice prende la luz.
Alice: Estás bien sky?-dice mientras frotaba sus ojos.
Sky: Si tranquila, fue... fue una pesadilla.-mentí.
Alice: Bueno dile a zayn que la próxima no se meta en ellas.
Sky: Qué?-ella rió.-Qué es lo gracioso?
Alice: Descansa sky fue sólo un trueno.-apagó la luz y yo aún seguía sentada en la cama, shockeada por mis pensamientos. En serio Zayn? Sin más que hacer me volví a enredar en las sábanas para seguir durmiendo.
Flashback
Zayn: Comencemos...
Sky: Hay que buscar información sobre la ubicación, cultura, población, gobierno, analizar el acento y escribir palabras propias de la región.-leí.
Zayn: Pan comido.
Sky: Ja para el que no hace nada.
Zayn: Vas a ver qué voy a trabajar, lo juro.
Sky: Mmm no lo sé.
Zayn: Apostamos?
Sky: Depende.-me hice la complicada.
Zayn: Bueno elige alguna prenda si no lo hago.
Sky: Si tú no trabajas, no cooperas, no escribes ni buscas información para el sábado tendrás que... llevarme hasta la cafetería que está en la punta de la torre Eiffel.-sonreí satisfecha, dicen que es carísima buajaja.
Zayn: Bien pero si yo trabajo más que tú, cosa que VA A SUCEDER, debes darme algo tuyo.
Sky: Algo como qué?-pregunté nerviosa.
Zayn: Algo como no sé una gorra, una foto, un CD de tu banda favorita, un beso...-casi me caigo de la silla.
Sky: Un emm... bueno, trato hecho.-estrechamos manos, grave error. Una corriente eléctrica me sacudió por dentro, despertando mariposas que pensé que estaban dormidas. Pero lo extraño no fue eso, si no que Zayn se quedó quieto. Como si se le hubiese cortado la respiración y se quedó duro. Por un microsegundo se me cruzó por la cabeza que le había pasado lo mismo que a mí, aunque pareciera imposible. Después de eso no hablamos más por toda la hora. Ni siquiera para molestarnos.
Fin flashback
Caminaba por los pasillos monótonos, ahora entiendo porque mi primo me dijo que prefería vivir en una pensión antes que en una universidad: todo es tremendamente aburrido. Hoy había evaluación de francés por eso trotaba a un ritmo acelerado, quería llegar antes que tocara el timbre para repasar porque digamos que lo único que se decir es "hola" "adiós " "gracias " y "No hablo francés", bastante patético lo mío. Llegué cinco minutos antes, había ya sentados una chica, la cual desconozco el nombre, y su novio Ian. Tomé asiento en el medio y saqué los apuntes.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
ספרות חובביםÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...