Al ver una espesa nube negra y llamas saliendo del gimnasio no solo me preocupé, Harry estaba pasmado. En el avión cuando yo le dije que tenía miedo a volar, él me contó en el auto que el fuego le traía malos recuerdos, vaya uno a saber porque. De solo ver el cuerpo naranja rojizo devorando la madera del gimnasio me puse blanca como el papel, digamos que a nadie le agrada el fuego.
Harry: Yo em… debo… te tengo…
Sky: Harry ve al árbol, te buscare cuando todo esto acabe.- dije firmemente.
Harry: Gracias - besó mi mejilla y luego salió corriendo.
Todos huían del edificio como si se incendiara por completo, aunque solo se estaban salvando. Busque entre la muchedumbre a los chicos, Alice y Eleanor. Corrí hacia una melena roja que pertenecía a mi compañera de cuarto.
Alice: Sky! Dios mío nena te encuentras bien?- me abraza fuertemente.
Sky: Sisi chicos ustedes como están? Qué paso?
Louis: No se sabe todavía, tal vez un desperfecto técnico, A Harry lo viste?
Sky: Si le dije que se quedara por la plaza y lo iría a buscar cuando se calmaran las cosas.
Liam: Bien vamos, no creo que podamos hacer nada ya llame a los bomberos y están en camino.
Sky: Vayan yendo, voy a ver si averiguo algo.
Eleanor: Bien pero ten cuidado.
Camine entre los pequeños grupos de amigos que susurraban y decían teorías desde razonables hasta extrañas. Algunos decían que fue un cortocircuito de la caja de luz, que alguien fumó e incendio la cortina, que las porristas practicaban acrobacias con aros de fuego, que un ladrón volcó un bidón de gasolina e incendió el lugar para que la policía se distrajera y no lo siguiera y otros que los estúpidos aliens venían en busca de nosotros. La puerta al gimnasio estaba cerrada lo cual era extraño porque significa que el que ocasionó esto entró por los pasillos que conectan con el gimnasio.
Rodeé el edificio en busca de alguna pista que me ayudara a entender lo que pasaba y para mi asombro la encontré: Una ventana rota. Me asomo por ella y logré escuchar unas voces.
X: Dijiste que nos pagarías cuando cumplieras 21 Malik.
Oh Zayn.
Zayn: Así es, lo que pasa es que no tengo todo acá.
X: Y dónde lo tienes Malik? Tardamos un año en ubicarte y eso cuenta como tiempo extra.
Zayn: Los comprendo perfectamente chicos pero denme un mes y les pagaré todo.
X: Y cómo sabemos que no huirás?
Zayn: Les daré un adelanto.
Tiró un sobre de madera al suelo, el hombre que le discutía lo tomó.
X: Bueno Malik, te falta la mitad. Entonces yo también te daré un adelanto.
Se le acerca y lo derriba al suelo con una piña en la mandíbula.
X: Si no nos pagas el resto, lo lamentarás.- Escuché el ruido de cristales rompiéndose, supuse que escaparon por otra ventana.
El cuerpo de Zayn estaba tendido en el suelo como si aceptara el hecho de que prefería morir allí entre el fuego que pagarle el resto a esos dementes. Pero yo no me perdonaría verlo morir.
Tiré la mochila al suelo y entre por la ventana rota. Con cuidado caminé esquivando los escombros del gimnasio incendiados hasta donde estaba Zayn.
Sky: Zayn!- tosí por el humo. –Zayn vamos se que puedes escucharme!
Giró su cabeza levemente para encontrar sus ojos con los míos.
Zayn: Skyler vete de aquí!
Sky: No- salte hasta él- no puedo salir de aquí sabiendo que tu morirás si no te ayudo.
Lo ayudo a levantarse, rodea mi cuello con su brazo y lo tomo de la cintura. Corrimos por el gimnasio hasta llegar a la ventana, saltamos los dos por ella y caímos redondos al suelo.
Zayn: Por qué hiciste eso?
Sky: No tengo idea. – respondí respirando con dificultad.
Zayn: Sky estas bien? –dice corriéndome un mechón de pelo.
Sky: No lo sé.
Y pase de ver el rostro de Zayn a que mis párpados se cerraran y todo se volviera oscuro.
______________________________________________________________________
Lamento la tardanza chicas! Pensé que había perdido lectoras pero.... WOW! 90 LEÍDOS! UNA LOCURA!
Comenten y pongan un like, me ayudaría muchísimo.
Hagamos un trato, si la nove llega a 100 leídos y 10 likes para el martes les hago maratón.
Mientras más likes, leídos y comentarios haya me suben el ánimo ---> me inspiran---> subo capítulo= TODOS GANAN!
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...