Capítulo 33 Parte 2

6 2 0
                                    

Narra Zayn

Cuando dirigí la vista a la cocina y no la vi entré en pánico. Desesperado empecé a buscar por toda la planta baja, llamándola como loco y a Patrick por si la había visto. Hasta que escucho una voz familiar cantando. Giro la cabeza y la veo bailando en el medio de la sala alocadamente, para colmo un par de idiotas se babeaban al verla. No lo soporté y me la lleve cargada al hombro.

-¿Alguna vez te dije cuanto te amo? Pooor que si no lo puedo hacer ahorita. Te amo te amo te amo te amo...

-¿Cuánto tomaste?

-Buenooooo...-contaba colgando de mi espalda.-¡Así!

-No puedo ver tus dedos.

-Contare por ti. Uno, dos, tres... para para me perdí. Vuelvo a empezar. Uno, dos, tres, siete... ¿después del siete va el diez o el veintinueve? Me confundo.

La lleve al patio de afuera y la senté lo más alejada posible de la gente.

-No puedo creer que estés borracha.

-No estoy borracha.-arrastró las palabras.- Ya te conté que no me gusta ponerme así.

-Cierto cierto.-tomé su cara. Le revisé la lengua y los ojos.- Sky estas... drogada.-afirmé asustado.

-¿Dro que? Esa es una palabra muy rara. Ya sé, juguemos al ahorcado. Escribiré esa palabra y tú la tienes que adivinar.

-No Sky.

-Al ta te ti entonces.

-Tampoco.-dije frustrado.

-¿No quieres jugar a nada conmigo? ¡Qué mal novio eres!-se cruzó de brazos.

Busque entre los bolsillos el celular para ponerlo al tanto de la situación a Patrick. Encontré mis cigarrillos e instintivamente prendí uno para calmar los nervios. Lentamente las cosas comenzaban a tomar otro color, la cabeza me daba vueltas y olvide por lo que estaba enojado. Vi a Sky tirada en el pasto observando el cielo. Tiré el cigarrillo y me acerque.

-¿Aun quieres jugar?

-¡Si por favor!-chilló.

-¿A lo que quiera?-asintió encantada.- ¿serás una buena chica?-puse una pierna a cada lado de su cuerpo.

-Oh Zayn seguiré las reglas al pie del diccionario...o de la carta.-frunció su ceño, confundida.- Esa frase.

-Empieza mi turno.

Me lance a su cuerpo, devorando todo lo que mis labios encontraran. Su piel comenzaba a erizarse a medida que me aproximaba al cuello. Le hice cosquillas en su espalda y rió dándome a entender que le gustaban. Nuestras bocas se movían rítmicamente sin despegarnos por miedo a que todo acabara.

De un momento a otro, eso mismo sucedió.

Nos miramos a los ojos, extrañados por el mismo malestar y nos dejamos caer al piso por la falta de oxígeno. Sin embargo no era solo eso. Luche con tomas mis fuerzas para no cerrar los ojos por miedo a que hirieran a Skyler o a mí. Las luces se fueron apaciguando hasta que quedamos inmersos en la oscuridad.

Una cachetada en la cara hizo que despertara, miré a todos lados sin comprender pero listo para atacar.

-¡Soy yo soy yo!-gritó Patrick cubriéndose la cara.

-Que... que rayos. –Refregué mis ojos.- ¿Por qué estamos en el auto? ¿Y Sky?-intenté abrir la puerta trasera pero me frenó.

-Tranquilo, esta adelante conmigo.-respiré aliviado. Acaricie la pierna de mi novia que se encontraba dormida en el asiento del conductor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora