Narra Zayn
Aunque faltaba una hora para que sonara la alarma que programé para las diez treinta no me fue posible conciliar el sueño, en vez de eso me quedé viendo el techo, bastante divertido. Sky ni se movía, su respiración calma sonaba por la habitación, cuando giró y quedamos frente a frente la observé. Tenía la remera algo desacomodada dejando ver su sostén púrpura, con un autocontrol que no sé de dónde salió puse la remera en su lugar y ella ni se inmutó. Subí la mano desde su ombligo hasta las costillas, ahí comencé a hacerle círculos en su piel en forma de caricia y apoyé mi cabeza cerca de la suya, aspirando el aroma a manzana que tenía su pelo. Besé su frente para luego cerrar los ojos e intentar dormir. Sky dio una larga respiración.
-Buenos días.-saludó bostezando.
-Buenos días dormilona.
-¿Es hora de levantarnos?
-No, son las nueve y cuarto. Podemos dormir todavía.
-Mmm tengo hambre.-dijo en un tono de niña a lo que reí.
-Te preparo un café y seguimos durmiendo.
-Bueno... si no queda otra.-de a poco salí de la cama hasta dar con mi pequeña cocina.
-¿Tenes una cafetera?
-Y un microondas, nadie lo sabe igual.
-Cool.-sonrió.-quiero uno.
-No puedes, sólo yo puedo.
-Eso no vale.-hizo puchero. Su celular sonó, era un mensaje.
- ¿Alice?
-Sí, le dije que me levanté temprano para estudiar ¿le digo lo del almuerzo?
-Adelante, Liam irá con su auto dile que tal vez él la puede llevar.-asintió y envío el texto. Con el café ya listo se sentó en la cama al igual que yo.
-¿Qué pasó con tu padre ayer?-suspiré antes de contestar.
-Discutimos un rato, con sus metáforas y acertijos. Dijimos cosas que nos dañaron a ambos.
-Ejemplo...
-Qué soy un mal hijo, que no alcanzaría la mitad de lo que Wendy fue. Yo no me quedé atrás, pero dolió igual.
-Lo lamento Zayn.-entrelazamos nuestras manos.
-Nos arreglamos sólo por Wendy, en honor a ella.
-Eso es tierno.-sonrió.-está orgullosa, te lo aseguro.
-Me pidió que lo llevara al aeropuerto, joder no quería llevarlo pero nos acabábamos de amigar y no quería empezar a pelear así que acepté.-puse las tazas vacías en la mesa de luz.-sigo enojado por lo de la foto.
-En mi opinión de verdad quería aclarar las cosas Yasir contigo, al menos una tregua. La foto pudo haber sido Photoshop.
-Ojalá, ya estoy cansado de las desilusiones.-la miré.
-Sí, apesta no poder confiar en tu familia.-acotó pensativa.-En fin, quiero dormir.
-¿Acá se hace sólo lo que tú quieres?-bromeé.
-Si, a dormir.-volví a taparnos para descansar una hora antes de salir.
Narra Sky
Estábamos en el auto de Zayn llegando al bar en donde habíamos arreglado encontrarnos cerca del centro. El auto de lo que supongo que era de Louis estaba estacionado, Liam, Niall y Alice venían en camino.
-Zayn.
-¿Si Sky?
-¿Nosotros qué somos? ¿Amigos?-pensó antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...