Subí a la parte de arriba de la casa, la gente comenzaba a irse pero yo aún no lo encontraba. Estaba en una habitación oscura, moví los brazos para buscar el interruptor de la luz. La música se escuchaba con la misma intensidad que abajo. Una puerta se cerró bruscamente haciéndome estremecer.
Sky: Quién anda ahí?-pregunté asustada.
-Shhh no te voy a hacer nada.
Sky: Quién eres?
-No preguntes tanto, yo soy el que quiere saber de ti.
Una sombra se aproximaba, retrocedí torpemente pero choqué con la pared. Tendría que haber venido preparada.
-Por qué esa cara? Solo quiero...
<Bip Bip Bip>
La alarma, gracias a la alarma logré despertar de la pesadilla. Otra vez había comenzado a soñar con el día de... bueno lo de mi hermano. Por Dios solo quiero meterme en la cama y llorar como una condenada, pero no. Las clases comenzaban en 45 minutos. Giré en la cama para ver a Alice durmiendo cómodamente sin intención de levantarse. Fui al baño, tome una ducha y me vestí con unos jeans marrones, un sweter blanco y botas café. Me miré en el espejo y no tenía ojeras, solo los ojos algo rojos debido al cansancio. Coloqué una cadenita de plata con la letra "S" y gemí al encontrar una mancha violácea llamada comúnmente moretón en la mitad de mi cuello.
Sky: Oh Zayn, pagarás por esto.
Alisé el cabello, busque mi mochila y volví al cuarto.
Sky: Vienes a clases?
Alice: Tengo un terrible dolor de cabeza, estoy cansada y hace frío. No pienso salir de la cama.- rezongó.
Sky: Bien como quieras, luego te paso los apuntes.
Alice: Tú no tienes resaca?-preguntó asomando la cabeza.
Sky: Nop, sigue durmiendo princesita.
Bajé las escaleras para dirigirme al salón de biología. Rogando por qué no fuera la única despierta.
-----------------------------
El almuerzo, al fin! Mi estómago pedía a gritos comida. Debería haber desayunado. Todos faltaron a clase, excepto por Liam que es malditamente responsable y Zayn.
Lo bueno es que ese día coincidía la mayoría de las materias con Leeyum y agradezco al cielo que es una persona genial, puedes tener una conversación seria al igual que una sin sentido con él. Nos sentamos en la mesa de siempre acompañados por Zayn y Niall que bajó por algo de comer en nombre de los chicos.
Liam: Así que los dejó molidos la fiesta.
Niall: Si... algo así.
Sky: A mí no.- los chicos giraron sorprendidos.
Niall: Lástima que no fuiste amigo.- comenzó su tercer sándwich.
Liam: Si mi primo preguntó por ti.
Zayn: Luego lo llamaré.- comió un bocado de pollo.
Sky: Sí que pena.-dije con un sarcasmo que solo él notó.
Zayn: Por lo que veo la pasaron bastante bien.- dijo con la cabeza agacha y una sonrisa maliciosa.
Niall: Las fiestas siempre son buenas.
Liam: Aparte con amigos mejor, no?- Todos asentimos.
Zayn: Y tú muñeca?
Sky: Skyler.- espete molesta.
Zayn: Bien Sky, tuviste lo que querías?
Sky: A que te refieres?
Zayn: Te follaste a uno?
QUE CARAJOS?! Si abría más los ojos de seguro se me caían.
Sky: Pero quien te crees para decirme eso?-dije fu-rio-sa.
Zayn: Lo digo por tu marc...
Sky: TE DEJAS DE INVENTAR HISTORIAS ABSURDAS Y CIERRAS EL PICO, CALLADITO ERES MÁS BONITO.
Seguimos peleando y los chicos movían la cabeza como si vieran un partido de tenis. Hasta que en un momento Niall nos separó porque estábamos a punto de golpearnos y yo estaba roja de furia.
Niall: Cálmense por favor! Va a venir el director!
Cierto, no estoy en una pelea callejera. Listo. Mejor me calmo. No quería que nadie más se metiera, así que por el bien de todos me fui a caminar lejos de allí, lejos de todo.
Gente, pasillos, campus, estacionamiento, campus, árboles y cuando me di cuenta estaba en un bosquecito, rodeada de naturaleza y seres vivos que no hablan o que por lo menos hasta el momento no entiendo su lengua.
-Sky...
Esa voz ronca, en otro momento la consideraría sexy pero ahora quiero matarlo.
Sky: Qué quieres Zayn?
Zayn: Disculparme por lo de la cafetería.
Sky: Ahhh! Y piensas que con un lo siento las palabras “puta“o “necesitada“ se me van a olvidar? - gire en busca de arrepentimiento en su mirada.- Sabes perfectamente que el que me hizo esta marca fuiste tú idiota.- Continúe mi reproche.
Zayn: Te ha encantado, no?- se acercó para besarme pero lo golpeé en la mejilla.
Sky: Y después la calentona soy yo! Vos te me tiras encima!
Zayn: Bien creo que esa me la merecía, pero no lo vuelvas a hacer.
Sky: Lo intentaré.- dije entre gruñido, él me miro.-Ya te disculpaste porque sigues aquí?
Zayn: Tenemos un trabajo que hacer.
Sky: Ahora eres buen alumno?
Zayn: No el de España, de hecho si lo soy pero hablaba de nuestro pacto.
Nuestro pacto, agh de todas las personas en el mundo me meto con un bipolar fortachón.
Maldito el día en que mataron a mi hermano.
Maldito el día en que llegué a la escuela.
Maldito el día en que te conocí Zayn Malik.
Pero dios como me enamoré de ti.
Zayn: Emm vienes?- dijo a un paso de mi.
Sky: A dónde?- desperté de mi transe, el reía. Que linda sonrisa.
Zayn: Si vienes a mi cuarto a trabajar.
Sky: Bien con una condición.
Zayn: La que quieras pero NADA sexual.-me miró serio a lo que no pude evitar reír.
Sky: Como decía, trabajaré contigo sólo si me tratas bien. No me grites ni me llames puta o muñequita.
Zayn: Trato hecho pequeña.
Puse los ojos en blanco y el rió. Me tomó de la mano y caminamos hasta el edificio. En todo el camino no me soltó aunque algunas miradas chismosas bajaran la vista a nuestro agarre, pero como ambos somos "especiales" con sólo mirarlos a los ojos se les cortaba la respiración. Este chico sí que era respetado. Tampoco quitó su mano cuando subimos al elevador, por mi parte yo no me opuse.
Zayn: Las damas primero.-hizo una especie de reverencia y me dejó pasar. Se cerró la puerta y busqué el interruptor de la luz.
Sky: Zayn?- no respondió, solo escuché el rechinido de la madera seguido de pasos.
Entré en pánico no no no me podía estar pasando esto, vieron cuando los sueños o pesadillas se hacen realidad? Bueno me estaba pasando eso. Mi respiración se aceleró y las manos me sudaban.
Zayn: Sky-abrió la ventana, logrando que la habitación se iluminara.- Dios Sky estas bien?
Estaba llorando, a veces me agarraban ataques de pánico pero pensé que los había superado.
Zayn: Pequeña no llores.- Lo abrasé, como extrañaba que alguien me llamara pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mentes parecidas- Zayn Malik
FanfictionÉl y ella, Zayn & Sky. Ambos eran extraños, pero algo los unía: la sed de venganza. Todo comenzó con un simple plan el cual no solo debían hacer de héroes, si no que los pondrá a prueba en todos los aspectos. Amor, traición, odio, venganza, amistad...