Capítulo 15: "Mensajes y llamadas"

53 4 0
                                    

Narra Skyler

Pero quien se cree este pervertido? ahs es como si yo le dijera que se deje de morder el labio cuando está nervioso o cuando se pone demasiado serio porque me da ganas de besarlo. Aguarden, QUÉ?

Lisa: Sales con Malik?

Sky: Qué?- por favor díganme que todo lo anterior lo pensé y no lo dije.

Lisa: Por qué tiene que llamarte?

Sky: Este... tenemos el...

Lisa: No tengo todo el día .

Sky: El trabajo de español.- chasqueé los dedos. Bien ahí.

Lisa asintió con la cabeza mientras le daba la última capa de brillo a sus uñas. El silbato sonó y el primer tiempo había terminado, era hora de ejercitarse. Me sume al grupo que la profesora me había indicado para continuar luego de una breve pausa.

------

La clase había terminado. A Zayn no lo había visto más, aunque me sentí observada durante TODO el partido. Me di un relajante baño con música, salí envuelta en una toalla para buscar el pijama abajo de la almohada. Alice copiaba los apuntes en el escritorio que compartíamos.

Alice: Sky.

Sky: Que sucede?

Alice: Puedo decirte algo?

Sky: Claro.

 Alice: Te quiero pero tienes una letra terrible.

Sky: Wowow- agité las manos- en mi defensa el profesor hablaba muy rápido.

Alice: Son jeroglíficos nena!

Sky: Bueno la próxima vez no faltes.- le saqué la lengua.

Alice: Es que se me partía la cabeza, ahora estoy mejor.

Sky: Me alegro.

Comienzo a dictarle algunas palabras que no entendía y suena mi celular, un mensaje.

Sky: Hey me lo lees? Estoy mojada y no quiero arruinar el celular.

Alice: Okey.- lo toma.- la contraseña?

Sky: 0710.

Alice: De Zayn.- oh oh.- El jueves en el descanso hablamos...- le saqué el celular.

“El jueves en el descanso hablamos, quiero presentarte a alguien. Hasta mañana pequeña”

No pude evitar sonreír.

Alice: oooooh hay amor- hizo un corazón con las manos, le tiré la almohada más cercana.- De que tienen que hablar?

Sky: El trabajo Alice, el trabajo de español.- si miento por lo menos que sea con la misma excusa.

Alice: Mmm, igual para mí a ti te gusta.

Sky: Pff no.- Me di la vuelta para que no viera mi sonrisa.

Alice: Entonces porqué saliste corriendo a ver el mensaje?

Sky: Por que... porqué no seguís copiando? dale que tengo que hacer tarea.

Alice: No podrás evitar esta conversación por mucho más tiempo.

Respiré hondo ignorando por completo su comentario y le contesté el mensaje:

-“Ok, a quién? Mañana nos vemos”

A los pocos minutos él me contesta:

-“No te diré es una sorpresa pequeña”

Ashh que le dije que no me ponga apodos.

-“No me digas pequeña”

-“Te digo como quiero”

Parecía una guerra de mensajes.

-“Dime Skyler, tanto te cuesta?”

-“Ambos sabemos que te encanta que te llame así”

Oh Zayn diste en el blanco. Hasta leí el mensaje con tu voz, Qué me pasa?

-“Hasta mañana Zayn, me estoy gastando todo el crédito.”

-“Dulces sueños pequeña”

Ay es que no puede ser más tierno? Y pesado a la vez, muy pesado.

Pongo a cargar el celular en mi mesita de luz, vuelvo al baño para secarlo cuando suena otra vez el teléfono.

Sky: Es el tuyo!- grité por si no lo escuchaba.

Alice: No.- ambas giramos la cabeza en dirección al teléfono fijo.- Yo atiendo.- Le agradecí mentalmente.

Alice: Hola?...Si…No habla Alice, su compañera de cuarto.

No.

Alice: Si ya le paso.- tapa el teléfono y con un gesto me llama.- Tu madre.

Sky: Gracias.- con la sonrisa más falsa lo acepté.

-Mamá.-dije en voz baja.

-Sky, hija! Cómo estás?

-Podría estar mejor.

-Sigues enfadada?

-Tú qué crees?- dije algo molesta.

-Bien, solo quería saber si estabas en el colegio.

-Sí, no me echaron todavía si es a lo que te refieres.

-Si no contestas el celular! Cómo quieres que te localice?- gritó alterada.

-Ok, prometo llamar al menos una vez a la semana.

-Lo prometes?

-Sí, pero YO llamo. Si es alguna emergencia me pueden llamar si no esperan a mi llamado.

-Bueno, si esa es tu condición.

-Sí, es esa.

Un silencio incómodo reinó en la conversación, las dos nos habíamos descargado.

- Este… todo bien por allá?

-Si, tu padre está en una conferencia en Chile, la semana entrante vuelve.

-Ah! Ok.- no sabía más que decir- Tengo tarea que hacer cuídense.

-Adiós hija, cuídate mucho.

-Chau mamá.

Colgué y me quedé con el teléfono en la oreja, odiaba hacerme la mala pero es que todavía no caigo. Seguro que me sacaron del país porque estaba “perjudicando“ a papá como embajador pero si ellos luego de la muerte de Ryan no hacen nada, cómo quieren que los trate?

Alice: Todo bien?- Upss! olvidé que no estaba sola.

Sky: No.- no podía mentirle después de lo que escuchó.

Alice: Si te entiendo, yo también discutía con mis padres pero ahora nos llevamos mejor.

Sky: Eso nunca pasará.- dije apenada.

Alice: Para mí sí, vamos miremos una película y olvidémonos de este asunto.

Sky: Gracias.- la abrasé. Necesitaba algo de energía positiva. Colocamos una comedia en el Dvd, al principio hacíamos comentarios y reíamos a cada rato, con el tiempo la noche caía y nuestras voces se apagaron. El sueño nos venció.

_______________________________________________________________

Fin de la maratón, Gracias por leer!

L@s Amo!

<3

Cande 

Mentes parecidas- Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora